• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

La Joaqui rompió en llanto al hablar de sus ataques de pánico y la estafa que sufrió

La cantante recordó el difícil momento que atravesó meses atrás y aseguró que aún sigue bajo tratamiento.

28 de agosto 2023, 12:56hs
La cantante se alejó de los escenarios por su salud.
La cantante se alejó de los escenarios por su salud.
Seguinos en

Dicen que después de la tormenta sale el sol. Y ese momento transita La Joaqui, que tras un difícil momento laboral y personal, está retomando su vida poco a poco. Atravesó ataques de pánico, fue estafada por su ex equipo de trabajo y aún sufre la muerte de El Noba y la detención de L-Gante. 

“Me encantaría estar mejor. Cuando me pasó lo laboral, empecé a tener ataques de pánico. Estuve tres días sin dormir. No podía ir a lugares con mucha gente”, relató en el diván de Cortá por Lozano. 

+ MIRÁ MÁS: La Joaqui explicó su retiro de los escenarios con un preocupante mensaje

La cantante de RKT reflexionó sobre las oportunidades laborales y advirtió que “no son las mismas para todos”. “Cuando venís de un lugar donde te dicen que no vas a llegar a nada, cuando las cosas te llegan las cosas te sentís no merecedor”, expresó entre lágrimas. 

Pánico y traición

La Joaqui está bajo medicación por los ataques de pánico que sufre y reveló que está “lidiando lo mejor que puede”. “A veces, estoy con mis amigas tomando el té y me quedo dormida sentada. Ese es el proceso de adaptarme, pero yo quiero estar mejor, quiero poder transitar mejor las cosas. Quiero que mi destino sea otro”, sostuvo y volvió a romper en llanto. 

“Estoy llorando mucho porque fue un año muy complejo y estoy haciendo lo mejor que puedo. Y a veces me cuesta. No sé en quién confiar”, comentó con respecto a la estafa de la que fue víctima por parte de su ex equipo y que la sacó de los escenarios y la música. 

Sin dejar de llorar, la artista aseguró que quiere “volver a cantar” y estar con sus amigos. “Siento que en un año mi vida colapsó y estoy reconstruyéndola como puedo”, dijo. 

Por último, La Joaqui lamentó las críticas y miradas ajenas que no le permiten sentirse libre de expresarse. “Estoy cansada de que me juzguen por estar cansada. Y digo ‘¿en serio tengo que decir todo lo que pasé este año?’. A mí me duele”, cerró. 

Leé también

La Joaqui habló de su relación con El Noba

La Joaqui contó que recibe "señales" de El Noba tras su muerte

La Joaqui reapareció en las redes y sembró rumores de romance.

Un buzo y un cuadro: las señales de que La Joaqui sale con un campeón del mundo

Lo más leído

1

Willy y Gastón Massa conocieron a los jugadores de la Selección en el hotel: “Era más fácil entrar al FBI”

2

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

3

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

4

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

5

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

Temas de la nota

llantoSalud

Más notas sobre Show

El “sueño del pibe” junto a la Scaloneta

El “sueño del pibe” junto a la Scaloneta

Los Massa con Lo Celso en el hotel de la Selección.

Willy y Gastón Massa conocieron a los jugadores de la Selección en el hotel: “Era más fácil entrar al FBI”

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Frío en Córdoba: cómo estará el fin de semana y desde cuándo habrá heladas todos los días
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Investigan a Adorni por compras de videojuegos con tarjetas de empleados públicos
  • Cayó una banda de viudas negras acusada de drogar, golpear y asfixiar a un hombre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial