Dicen que después de la tormenta sale el sol. Y ese momento transita La Joaqui, que tras un difícil momento laboral y personal, está retomando su vida poco a poco. Atravesó ataques de pánico, fue estafada por su ex equipo de trabajo y aún sufre la muerte de El Noba y la detención de L-Gante.
“Me encantaría estar mejor. Cuando me pasó lo laboral, empecé a tener ataques de pánico. Estuve tres días sin dormir. No podía ir a lugares con mucha gente”, relató en el diván de Cortá por Lozano.
+ MIRÁ MÁS: La Joaqui explicó su retiro de los escenarios con un preocupante mensaje
La cantante de RKT reflexionó sobre las oportunidades laborales y advirtió que “no son las mismas para todos”. “Cuando venís de un lugar donde te dicen que no vas a llegar a nada, cuando las cosas te llegan las cosas te sentís no merecedor”, expresó entre lágrimas.
Pánico y traición
La Joaqui está bajo medicación por los ataques de pánico que sufre y reveló que está “lidiando lo mejor que puede”. “A veces, estoy con mis amigas tomando el té y me quedo dormida sentada. Ese es el proceso de adaptarme, pero yo quiero estar mejor, quiero poder transitar mejor las cosas. Quiero que mi destino sea otro”, sostuvo y volvió a romper en llanto.
“Estoy llorando mucho porque fue un año muy complejo y estoy haciendo lo mejor que puedo. Y a veces me cuesta. No sé en quién confiar”, comentó con respecto a la estafa de la que fue víctima por parte de su ex equipo y que la sacó de los escenarios y la música.
Sin dejar de llorar, la artista aseguró que quiere “volver a cantar” y estar con sus amigos. “Siento que en un año mi vida colapsó y estoy reconstruyéndola como puedo”, dijo.
Por último, La Joaqui lamentó las críticas y miradas ajenas que no le permiten sentirse libre de expresarse. “Estoy cansada de que me juzguen por estar cansada. Y digo ‘¿en serio tengo que decir todo lo que pasé este año?’. A mí me duele”, cerró.