• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La Joaqui rompió en llanto al hablar de sus ataques de pánico y la estafa que sufrió

La cantante recordó el difícil momento que atravesó meses atrás y aseguró que aún sigue bajo tratamiento.

28 de agosto 2023, 12:56hs
La cantante se alejó de los escenarios por su salud.
La cantante se alejó de los escenarios por su salud.
Seguinos en Google

Dicen que después de la tormenta sale el sol. Y ese momento transita La Joaqui, que tras un difícil momento laboral y personal, está retomando su vida poco a poco. Atravesó ataques de pánico, fue estafada por su ex equipo de trabajo y aún sufre la muerte de El Noba y la detención de L-Gante. 

“Me encantaría estar mejor. Cuando me pasó lo laboral, empecé a tener ataques de pánico. Estuve tres días sin dormir. No podía ir a lugares con mucha gente”, relató en el diván de Cortá por Lozano. 

+ MIRÁ MÁS: La Joaqui explicó su retiro de los escenarios con un preocupante mensaje

La cantante de RKT reflexionó sobre las oportunidades laborales y advirtió que “no son las mismas para todos”. “Cuando venís de un lugar donde te dicen que no vas a llegar a nada, cuando las cosas te llegan las cosas te sentís no merecedor”, expresó entre lágrimas. 

Pánico y traición

La Joaqui está bajo medicación por los ataques de pánico que sufre y reveló que está “lidiando lo mejor que puede”. “A veces, estoy con mis amigas tomando el té y me quedo dormida sentada. Ese es el proceso de adaptarme, pero yo quiero estar mejor, quiero poder transitar mejor las cosas. Quiero que mi destino sea otro”, sostuvo y volvió a romper en llanto. 

“Estoy llorando mucho porque fue un año muy complejo y estoy haciendo lo mejor que puedo. Y a veces me cuesta. No sé en quién confiar”, comentó con respecto a la estafa de la que fue víctima por parte de su ex equipo y que la sacó de los escenarios y la música. 

Sin dejar de llorar, la artista aseguró que quiere “volver a cantar” y estar con sus amigos. “Siento que en un año mi vida colapsó y estoy reconstruyéndola como puedo”, dijo. 

Por último, La Joaqui lamentó las críticas y miradas ajenas que no le permiten sentirse libre de expresarse. “Estoy cansada de que me juzguen por estar cansada. Y digo ‘¿en serio tengo que decir todo lo que pasé este año?’. A mí me duele”, cerró. 

Leé también

La Joaqui habló de su relación con El Noba

La Joaqui contó que recibe "señales" de El Noba tras su muerte

La Joaqui reapareció en las redes y sembró rumores de romance.

Un buzo y un cuadro: las señales de que La Joaqui sale con un campeón del mundo

Lo más leído

1

El detalle alentador sobre la salud de Christian Petersen tras su gravísimo colapso: “Buena noticia”

2

A puro rock, Pity Álvarez hizo delirar a sus fans en el Kempes tras 9 años sin pisar un escenario

3

Patricia Sosa contó que se conectó con su padre fallecido en Córdoba: “Cosas bonitas”

4

“Va a ser consentida”: la emoción de Catherine Fulop al imaginar a su nieta

5

El histórico regreso de Pity Álvarez con un show de 3 horas en Córdoba: los momentos épicos

Por Santiago Ramos

Temas de la nota

llantoSalud

Más notas sobre Show

La artista fue una de las invitadas en La noche de Mirtha.

Patricia Sosa contó que se conectó con su padre fallecido en Córdoba: “Cosas bonitas”

Pity Alvarez y su histórico regreso en Córdoba.

El histórico regreso de Pity Álvarez con un show de 3 horas en Córdoba: los momentos épicos

Por Santiago Ramos
A puro rock, Pity Álvarez hizo delirar a sus fans en el Kempes tras 9 años sin pisar un escenario

A puro rock, Pity Álvarez hizo delirar a sus fans en el Kempes tras 9 años sin pisar un escenario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era la policía de 24 años que murió atropellada en un control en Córdoba
  • Mataron a puñaladas a una mujer y a su hija de 13 años: buscan a una joven que se alojaba en su casa
  • Las Piratas van por más: enfrentan a Newell’s por el Trofeo de Campeones en San Francisco
  • Cayó una pareja que vendía cocaína: también detuvieron a la joven que reclutaba los clientes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial