La separación de Federico Bal y Barbie Vélez, con denuncias judiciales incluidas, salpicó a Laurita Fernández, la bailarina que se consagró en el Bailando 2015 junto al hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.
La rubia era novia del productor de Showmatch, Federico Hope, pero ellos también se distanciaron tras los rumores de que Bal engañó a Barbie con Laurita. Justamente, Moria Casán la trató de "zorrita" en el debut en el Bailando 2016 de la pareja campeona.
La que habría explotado ese día fue la madre de Fernández y ex suegra de Hoppe. Según contó Yanina Latorre en el programa "Polino Auténtico" de Radio Mitre, la mujer estaba en el estudio durante el baile de su hija y se largó a llorar cuando la maltrataron los integrantes del jurado.
"La mama de Laurita estaba en el piso y lloraba mucho. Me contó que Federico la dejó por mensaje de Whatsapp, que es mentira que siguen juntos", relató la mujer de Diego Latorre.
Según Yanina, la madre de Laurita le dijo que Hoppe era un "cobarde" y que le pidió de "dé la cara y se junte con ella". También aseguró que le confesó: "Solamente estoy rogando que mi hija se desenamore y deje de estar obsesionada con este chico".
Por último, la panelista dijo que la madre de Laurita acusó al productor estrella de Tinelli de haberle "metido los cuernos" a su (ex) novia con una bailarina durante el verano.