• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

La Mancha de Rolando en Clarín

Fue la banda ícono de la era kirchnerista, tocó con Boudou e incluso, Manuel Quieto había dicho que, si ganaba Macri, se iba del país. Ayer, tocó en el espacio del grupo en Mar del Plata.

07 de enero 2016, 09:53hs
La foto no está trucada. Ayer, La Mancha tocó en un espacio del grupo Clarín. Fotos: sitio oficial en Facebook del Espacio Clarín.
La foto no está trucada. Ayer, La Mancha tocó en un espacio del grupo Clarín. Fotos: sitio oficial en Facebook del Espacio Clarín.
Seguinos en Google

Una imagen impensada hace unos meses, cuando Manuel Quito, líder de la banda, aseguraba que, si ganaba Macri. “se iba a vivir a México”. Macri ganó y La Mancha de Rolando, ayer, tocó en el Espacio Clarín.

Como era de esperarse, hubo numerosos micrófonos para hablar con los integrantes de la banda que se transformó en un ícono de la era kirchneristas y el Frente para la Victoria. Por sus escenarios tocaron importantes referentes "k" como Amado Boudou y Juan Cabandié. Incluso, en numerosas ocasiones se lo vio vestir las ya conocidas remeras con la leyenda “Clarín Miente”.

La Mancha de Rolando en Clarín
La Mancha de Rolando en Clarín

(Foto: Urgente24)

"No puedo vivir con un gobierno de Macri, al menos el primer año me voy a vivir a México. Me mudo yo y el que quiera venir, que venga", es la frase exacta que pronunció el líder de la banda, Manuel Quieto, en una entrevista que le realizaron en el diario La Gaceta de Tucumán. Ayer, dijo que la frase fue malinterpretada y que se van a quedar en el país para “lucharla desde acá”. Además, aseguró que sigue siendo amigo de Boudou, a quien describió como “una gran profesional que se ha desempeñado siempre muy bien”.  Mirá la entrevista completa en el Espacio Clarín de Mar del Plata. 

Video Placeholder

Para los que hicieron una lectura extremadamente fina de la comunicación vía redes sociales del evento, tomaron como un chiste muy sutil, la última publicación del Espacio Clarín: "nada de eso fue un error", en referencia a una frase de la canción que estaba interpretando La Mancha de Rolando. La banda decidió no comunicarlo. 

Lo más leído

1

El duro diagnóstico de Darín al hablar del femicidio de Agostina: “¿Qué pasa con los hombres?”

2

“Hace 50…”: Darío Barassi mostró una foto de joven y sorprendió a sus fanáticos

3

Carlos Baute coqueteó con la madre de una participante, apareció su esposo y salió corriendo

4

“Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja

5

La sorpresa de Paulo Dybala a Tiziana Sabatini que involucra a la pequeña Gia

Temas de la nota

Amado BoudouMar del Platakirchnerismo

Más notas sobre Show

Mumi Giardina en Otro día perdido. (Imagen: captura ElDoce.tv).

“Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja

Ricardo Arjona en la Patagonia.

“Lugares que no se olvidan”: las postales de Ricardo Arjona enamorado de la Patagonia

Las respuestas que preocuparon a Barassi en Ahora Caigo

Las respuestas que preocuparon a Barassi en Ahora Caigo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman el cierre de todos los bancos por tres días seguidos: hasta cuándo y por qué
  • Un ladrón robó durante 3 horas en una galería: “Si no era por las cámaras todavía estaba acá”
  • Fixture del Mundial 2026: días y horarios de todos los partidos y por dónde verlos
  • Confirmaron la fecha de cobro del aguinaldo para empleados provinciales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial