Una imagen impensada hace unos meses, cuando Manuel Quito, líder de la banda, aseguraba que, si ganaba Macri. “se iba a vivir a México”. Macri ganó y La Mancha de Rolando, ayer, tocó en el Espacio Clarín.
Como era de esperarse, hubo numerosos micrófonos para hablar con los integrantes de la banda que se transformó en un ícono de la era kirchneristas y el Frente para la Victoria. Por sus escenarios tocaron importantes referentes "k" como Amado Boudou y Juan Cabandié. Incluso, en numerosas ocasiones se lo vio vestir las ya conocidas remeras con la leyenda “Clarín Miente”.
(Foto: Urgente24)
"No puedo vivir con un gobierno de Macri, al menos el primer año me voy a vivir a México. Me mudo yo y el que quiera venir, que venga", es la frase exacta que pronunció el líder de la banda, Manuel Quieto, en una entrevista que le realizaron en el diario La Gaceta de Tucumán. Ayer, dijo que la frase fue malinterpretada y que se van a quedar en el país para “lucharla desde acá”. Además, aseguró que sigue siendo amigo de Boudou, a quien describió como “una gran profesional que se ha desempeñado siempre muy bien”. Mirá la entrevista completa en el Espacio Clarín de Mar del Plata.
Para los que hicieron una lectura extremadamente fina de la comunicación vía redes sociales del evento, tomaron como un chiste muy sutil, la última publicación del Espacio Clarín: "nada de eso fue un error", en referencia a una frase de la canción que estaba interpretando La Mancha de Rolando. La banda decidió no comunicarlo.