EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

La mansión de Pampita y Pico Mónaco en sus vacaciones

La modelo y el tenista siguen adelante con su amor en Punta del Este. Mirá la casita que alquilaron.

05 de enero 2017, 11:09hs
Pico y Pampita, mimosos en las playas de Punta del Este.

El romance sigue viento en popa entre Carolina Ardohain y Juan Mónaco. Para disfrutar de sus primeras vacaciones juntos decidieron alquilar una majestuosa mansión de 1250 metros cuadrados en la ciudad de Punta del Este. 

Mirá más: El bailecito de Pico Mónaco que publicó Pampita

Villa Nautilus es el nombre del exclusivo nidito de amor donde Pampita y Pico viven su intimidad junto a los amigos. La propiedad está situada en el barrio La Boyita, elegido por decenas de famosos argentinos. Tiene vista al mar, está rodeado de naturaleza y cuenta con dos piscinas. 

La mansión de Pampita y Pico Mónaco en sus vacaciones

La jurado del Bailando dejó ver algo del lugar en algunas publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram. En una nota con la revista ¡Hola! Argentina mostró mucho más del interior de la mansión. 

Mirá más: Los ejercicios de Pampita y Pico Mónaco en la playa

“Nuestras primeras vacaciones juntos pintan muy tranquilas. Me encanta estar sin horarios, es un placer descansar después de tanto trabajo en la tele y con los chicos, porque soy mamá tiempo completo”, aseguró Pampita.

Mirá las fotos de la mansión:

Leé también

Pampita publicó un bailecito desopilante de Pico Mónaco

Lomazos en acción: los ejercicios de Pampita y Mónaco en la playa

Temas de la nota

Pampita ArdohainJuan MónacofarándulaVeranoAmorParejaMansión

Más notas sobre Show

Misterio por hallazgo de restos humanos en la casa de Cerati: las fotos del lugar

Tamara Báez le reclama a L-Gante una jugosa suma en dólares por la cuota alimentaria de su hija Jamaica

La revelación de Luciano Cáceres sobre su origen: “Fui concebido literalmente en un escenario”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial