EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Los mensajes de los famosos antes de la Nochebuena

Las redes sociales se llenaron de fotos, deseos e ilusiones, antes de que comience la Navidad. Te mostramos algunos.

24 de diciembre 2016, 16:53hs
Jimena Barón, Cande Tinelli y Araceli González, dejaron lindos mensajes en las redes.
Seguinos en

Los famosos se van preparando para festejar en familia, por eso dejaron sus deseos de paz y amor para la Nochebuena. Mensajes llenos de ilusión y esperanza empezaron a inundar las redes sociales desde temprano este sábado. 

Araceli González compartió una foto retro de una Navidad de hace varios años junto a una Flor Torrente muy pequeña. Ahora tiene 28 años, pero antes se veía así. "¡Recordando otras navidades! @ftorrente #love", escribió la actriz en Instagram.

Cande Tinelli, que hace unos días impactó a todos con su tatuaje black out en su cuello, dejó un sentido mensaje. "¡Feliz Nochebuena para todos! Sabemos que Navidad es un día que nos sensibiliza y nos mueve hasta el dedo gordo del pie. Quizás ya no están algunos seres queridos, quizás pienses en alguien que extrañás", empezó la hija del conductor.

"Simplemente tratemos de disfrutar, donde sea que les toque o elijan pasar esta Navidad. Sean veinte o tres personas, nunca sabemos si esta va a ser nuestra última Navidad. Ríanse mucho, hasta de ustedes mismos. La risa es sanadora. Abracen. ¡Y sobre todo disfruten! ¡Los quiero mucho!", escribió en Instagram.

El mensaje de Mimí, la novia de El Tirri, le puso mucho humor al deseo de Navidad: "Querido Santa: deseo que te lleves en tu reno al polo sur a todas las gatitas q hacen el intento de sacar maridos todo el año. ¡Amen!", escribió un poco en broma y un poco en serio en Twitter.

Otros famosos que se sumaron a los saludos antes de la Navidad fueron El Chato Prada, Cinthia Fernández, Nicole Neumann, Mónica Ayos, Jimena Barón, Ángel de Brito y Mica Tinelli, quien publicó una divertida foto de su perro con un traje de Papá Noel. 

Temas de la nota

Cande TinelliAraceli GonzálezJimena BarónCinthia FernándeznochebuenaNavidadMensajesFamososdeseosredes socialesFotoInstagramtwitter

Más notas sobre Show

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

Creó un gel para regenerar el músculo cardíaco tras un infarto y dejó atónito a Pergolini

Ofendidísimos: Jimena Barón y a Joaquín Levinton estallaron al ser “ninguneados” por Guido Kaczka

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asesinó a su cuñada de un escopetazo y la dejó morir ante su hija: quedó detenido
  • Autorizan a una viuda a seguir un tratamiento de fertilización pese a la muerte de su esposo
  • “Que caigan todos”: la carta del papá de Agostina a un día de que Melisa Heredia rompiera el silencio
  • Viernes de mínimas extremas: el lugar de Córdoba con casi -9° y de cuánto fue en la Capital

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial