EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Los mensajes de los famosos antes de la Nochebuena

Las redes sociales se llenaron de fotos, deseos e ilusiones, antes de que comience la Navidad. Te mostramos algunos.

24 de diciembre 2016, 16:53hs
Jimena Barón, Cande Tinelli y Araceli González, dejaron lindos mensajes en las redes.
Seguinos en

Los famosos se van preparando para festejar en familia, por eso dejaron sus deseos de paz y amor para la Nochebuena. Mensajes llenos de ilusión y esperanza empezaron a inundar las redes sociales desde temprano este sábado. 

Araceli González compartió una foto retro de una Navidad de hace varios años junto a una Flor Torrente muy pequeña. Ahora tiene 28 años, pero antes se veía así. "¡Recordando otras navidades! @ftorrente #love", escribió la actriz en Instagram.

Cande Tinelli, que hace unos días impactó a todos con su tatuaje black out en su cuello, dejó un sentido mensaje. "¡Feliz Nochebuena para todos! Sabemos que Navidad es un día que nos sensibiliza y nos mueve hasta el dedo gordo del pie. Quizás ya no están algunos seres queridos, quizás pienses en alguien que extrañás", empezó la hija del conductor.

"Simplemente tratemos de disfrutar, donde sea que les toque o elijan pasar esta Navidad. Sean veinte o tres personas, nunca sabemos si esta va a ser nuestra última Navidad. Ríanse mucho, hasta de ustedes mismos. La risa es sanadora. Abracen. ¡Y sobre todo disfruten! ¡Los quiero mucho!", escribió en Instagram.

El mensaje de Mimí, la novia de El Tirri, le puso mucho humor al deseo de Navidad: "Querido Santa: deseo que te lleves en tu reno al polo sur a todas las gatitas q hacen el intento de sacar maridos todo el año. ¡Amen!", escribió un poco en broma y un poco en serio en Twitter.

Otros famosos que se sumaron a los saludos antes de la Navidad fueron El Chato Prada, Cinthia Fernández, Nicole Neumann, Mónica Ayos, Jimena Barón, Ángel de Brito y Mica Tinelli, quien publicó una divertida foto de su perro con un traje de Papá Noel. 

Temas de la nota

Cande TinelliAraceli GonzálezJimena BarónCinthia FernándeznochebuenaNavidadMensajesFamososdeseosredes socialesFotoInstagramtwitter

Más notas sobre Show

Muerte de Hayden Panettiere: qué es el Narcan, el medicamento que encontraron en su departamento

Se conocieron detalles de la muerte de la actriz Hayden Panettiere: qué se sabe hasta el momento

Quién era Hayden Panettiere, la estrella de Hollywood que murió a los 36 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Secuestraron un camión y hay un imputado por el peatón que murió atropellado en Villa Esquiú
  • Talleres no levanta y sigue último en el Clausura: cayó 3 a 1 en su visita a Gimnasia de Mendoza
  • La lucha de Manu, la nena cordobesa que necesita 550 mil dólares para seguir viviendo: “Queremos salvarla”
  • Un nene de 3 años murió tras tragarse una perla de un collar de plástico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial