• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

A Daniel Craig le ofrecieron una fortuna para que no deje de ser James Bond

Con muchos millones intentan convencer al actor británico para que continúe encarnando al protagonista de la exitosa saga. Él había dicho que no quiere seguir.

05 de septiembre 2016, 18:02hs
Seguinos en

El talentoso Daniel Craig, que protagonizó las últimas cuatro entregas de las películas de James Bond, sigue siendo considerado por la productora Sony como el mejor candidato. Y, para convencerlo, están dispuestos a desembolsar una millonaria suma.

"El estudio está desesperado por mantener los servicios del actor mientras encuentran a un sucesor más joven de cara al futuro a largo plazo", afirmó una fuente cercana a la compañía, y detalló que “están preparados para pagar un dineral si hace falta” porque el intérprete es “clave para una transición sin interrupciones y segura tanto para Sony como los jefes de Bond”.

¿De cuánto es la pila de billetes? Nada más y nada menos que 138 millones de euros.

Vale recordar la fuerte frase que lanzó Craig en 2015, a pocos días del estreno de Spectre, cuando dijo que preferiría “cortarse las venas” antes de volver a hacer el personaje. “Simplemente no quiero pensar en eso durante al menos un año o dos. No es porque esté tratando de ser reservado, no estoy discutiendo nada con nadie. Si hiciera otra película de Bond, sólo sería por el dinero”, declaró en aquel momento. ¿Será esa la clave?

Lo más leído

1

La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”

2

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

3

Camilota pidió una cadena de oración por uno de sus sobrinos y preocupó a sus fans: “Me angustia”

4

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

5

Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos

Temas de la nota

OfertamillonariaPersonajeactorProductora

Más notas sobre Show

Antonela Roccuzzo viendo el encuentro entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias.

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

La influencer está en un mal momento.

Camilota pidió una cadena de oración por uno de sus sobrinos y preocupó a sus fans: “Me angustia”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación
  • El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido
  • Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial