El talentoso Daniel Craig, que protagonizó las últimas cuatro entregas de las películas de James Bond, sigue siendo considerado por la productora Sony como el mejor candidato. Y, para convencerlo, están dispuestos a desembolsar una millonaria suma.
"El estudio está desesperado por mantener los servicios del actor mientras encuentran a un sucesor más joven de cara al futuro a largo plazo", afirmó una fuente cercana a la compañía, y detalló que “están preparados para pagar un dineral si hace falta” porque el intérprete es “clave para una transición sin interrupciones y segura tanto para Sony como los jefes de Bond”.
¿De cuánto es la pila de billetes? Nada más y nada menos que 138 millones de euros.
Vale recordar la fuerte frase que lanzó Craig en 2015, a pocos días del estreno de Spectre, cuando dijo que preferiría “cortarse las venas” antes de volver a hacer el personaje. “Simplemente no quiero pensar en eso durante al menos un año o dos. No es porque esté tratando de ser reservado, no estoy discutiendo nada con nadie. Si hiciera otra película de Bond, sólo sería por el dinero”, declaró en aquel momento. ¿Será esa la clave?