• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

A Daniel Craig le ofrecieron una fortuna para que no deje de ser James Bond

Con muchos millones intentan convencer al actor británico para que continúe encarnando al protagonista de la exitosa saga. Él había dicho que no quiere seguir.

05 de septiembre 2016, 18:02hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El talentoso Daniel Craig, que protagonizó las últimas cuatro entregas de las películas de James Bond, sigue siendo considerado por la productora Sony como el mejor candidato. Y, para convencerlo, están dispuestos a desembolsar una millonaria suma.

"El estudio está desesperado por mantener los servicios del actor mientras encuentran a un sucesor más joven de cara al futuro a largo plazo", afirmó una fuente cercana a la compañía, y detalló que “están preparados para pagar un dineral si hace falta” porque el intérprete es “clave para una transición sin interrupciones y segura tanto para Sony como los jefes de Bond”.

¿De cuánto es la pila de billetes? Nada más y nada menos que 138 millones de euros.

Vale recordar la fuerte frase que lanzó Craig en 2015, a pocos días del estreno de Spectre, cuando dijo que preferiría “cortarse las venas” antes de volver a hacer el personaje. “Simplemente no quiero pensar en eso durante al menos un año o dos. No es porque esté tratando de ser reservado, no estoy discutiendo nada con nadie. Si hiciera otra película de Bond, sólo sería por el dinero”, declaró en aquel momento. ¿Será esa la clave?

Lo más leído

1

“Yo nunca más en la vida le creo nada a un hombre”: la picante frase de La Joaqui tras separarse de Luck Ra

2

La palabra de la prima de Thiago Medina tras la denuncia por abuso: “Él lo contó llorando”

3

“Todo lo que está bien”: cantó un tremendo tango y dejó a Jimena Barón sin palabras en Es Mi Sueño

4

Entre lágrimas, Rosalía pidió perdón a los argentinos: “Me sentí fatal”

5

Clari Cremaschi, de ser “amiga” de Flaco López a sorprender a los besos con una estrella de Portugal

Temas de la nota

OfertamillonariaPersonajeactorProductora

Más notas sobre Show

Las disculpas de Rosalía a los argentinos

Las disculpas de Rosalía a los argentinos

Rosalíoa emocionada pidió disculpas.

Entre lágrimas, Rosalía pidió perdón a los argentinos: “Me sentí fatal”

La joaquí lanzó una fuerte frase tras la separación con Luck Ra

“Yo nunca más en la vida le creo nada a un hombre”: la picante frase de La Joaqui tras separarse de Luck Ra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Incendios en Córdoba: lograron contener el foco de Cortaderas y seguriá la vigilancia en Salsacate
  • Los detalles de la red de explotación sexual en Córdoba: “Hablamos de una prostitución infantil importante”
  • La reacción de los hinchas de Belgrano
  • Entre lágrimas, Rosalía pidió perdón a los argentinos: “Me sentí fatal”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial