• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

A Daniel Craig le ofrecieron una fortuna para que no deje de ser James Bond

Con muchos millones intentan convencer al actor británico para que continúe encarnando al protagonista de la exitosa saga. Él había dicho que no quiere seguir.

05 de septiembre 2016, 18:02hs
Seguinos en Google

El talentoso Daniel Craig, que protagonizó las últimas cuatro entregas de las películas de James Bond, sigue siendo considerado por la productora Sony como el mejor candidato. Y, para convencerlo, están dispuestos a desembolsar una millonaria suma.

"El estudio está desesperado por mantener los servicios del actor mientras encuentran a un sucesor más joven de cara al futuro a largo plazo", afirmó una fuente cercana a la compañía, y detalló que “están preparados para pagar un dineral si hace falta” porque el intérprete es “clave para una transición sin interrupciones y segura tanto para Sony como los jefes de Bond”.

¿De cuánto es la pila de billetes? Nada más y nada menos que 138 millones de euros.

Vale recordar la fuerte frase que lanzó Craig en 2015, a pocos días del estreno de Spectre, cuando dijo que preferiría “cortarse las venas” antes de volver a hacer el personaje. “Simplemente no quiero pensar en eso durante al menos un año o dos. No es porque esté tratando de ser reservado, no estoy discutiendo nada con nadie. Si hiciera otra película de Bond, sólo sería por el dinero”, declaró en aquel momento. ¿Será esa la clave?

Lo más leído

1

“Esto nunca lo conté”: Joni Viale reveló el dato más duro sobre la muerte de su padre

2

Cristina Loza vende todos sus libros para pagar una cirugía tras fracturarse la cadera en Costa Rica

3

Callejero Fino explicó cómo es un velorio tumbero: armas, motos y fiesta

4

Ricardo Arjona confirmó otro show en Córdoba: fecha, lugar y cuándo se venden las entradas

5

Conmovió a todos en Es Mi Sueño y Jimena Barón lo sorprendió con un regalazo: “Lo quiero pagar”

Temas de la nota

OfertamillonariaPersonajeactorProductora

Más notas sobre Show

Ximena Capristo recordó por qué se terminó su amistad con Paula Chaves.

La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”

La influencer contó que se va unos meses de Argentina.

Tras revelar su trabajo, la hija de Maru Botana anunció que se va del país: “Entusiasmada”

La escritora pagó 40 mil dólares de cirugía.

Cristina Loza vende todos sus libros para pagar una cirugía tras fracturarse la cadera en Costa Rica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Simón Aguirre deslumbró con el lanzamiento de un nuevo tema
  • La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”
  • WhatsApp cambia su diseño: qué es Liquid Glass y cómo saber si ya lo tenés en el celular
  • Detuvieron a un dealer por vender marihuana en Villa Páez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial