En la segunda gala del ritmo clásico y en las instancias finales del Bailando 2017, sucedió al impensado que dejó a todos confundidos, incluso hasta al propio Marcelo Tinelli. ¿Cuántos cisnes negros hubo?
+ MIRÁ MÁS: ¡Cómo los complica! Así arrancó el clásico en el Bailando
Lourdes Sánchez y el cordobés Gabo Usandivaras ingresaron a la pista con un vestuario extraordinario. La pareja de baile interpretó una adaptación del Lago de los Cisnes que no tiene coreografía: uno vestía de blanco y el otro de negro. Brillaron en la pista, cosecharon 24 puntos, pero ¿copiaron la idea?
Después llegó Gladys la Bomba Tucumana y también vestía igual a ese personaje tan emblemático en el ballet. De acuerdo a lo que intentó explicar la jefa de coaches, Lolo Rossi, al conductor, la cantante hizo otro fragmento del Cisne Negro a diferencia de la pareja anterior. Sin embargo, ni con el tutú, la mamá de Tyago Griffo pudo convencer al jurado.
Quienes sí la rompieron en la pista fueron Hernán Piquín y Macarena Rinaldi. Obtuvieron el mejor puntaje en lo que va de este ritmo. Además, la bailarina de Tío Pujio vivió un momento de puro amor en el estudio: otra vez se besaron con Federico Hoppe y en esta oportunidad él cerró los ojos.