• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

La Mole Moli reveló que una famosa lo encaró en el Bailando

Además, aseguró que con Virginia Gallardo no pasó nada a pesar de la polémica foto. No te pierdas la desopilante entrevista en Stalkeo.

16 de agosto 2017, 18:10hs
La Mole aseguró que se portó bien a pesar de las "tentaciones".
La Mole aseguró que se portó bien a pesar de las "tentaciones".
Seguinos en Google

Fabio "La Mole" Moli decidió "dejar la joda" en 2009 y se lo prometió a su pareja. Pero en el 2010 y 2011 participó en el Bailando y su mundo se transformó. "Dios me probó", aseguró. En diálogo con Joel Rossi en su programa Stalkeo (sábados a la medianoche por El Doce), el ex boxeador recordó cómo eran sus días en el reality y dejó una bomba. 

+ MIRÁ MÁS: "Si la Mole se cruza a Tinelli lo emboca"

"Tuve propuestas", reveló. El cordobés contó que se sorprendió cuando una famosa lo encaró en un pasillo del viejo estudio de Ideas del Sur. El campeón del 2010 le había dicho a Marcelo Tinelli -y al país- que necesitaba 45 minutos de previa en la intimidad.

Ni lerda ni perezosa, la mujer que le hizo la propuesta indecente le dijo: "Quiero esos 45 minutos de previa con vos". ¿Qué le dijo él y qué piensa hoy, siete años después? Así lo contó La Mole, mirá el video:

Video Placeholder

Pero luego de ese 2010 "increíble" cuando fue campeón, el ex deportista reconoció que "al año siguiente empezaron los quilombos" y lo vincularon con Virginia Gallardo por una foto en la que ella aparece sentada en su falda.

+ MIRÁ MÁS: La Mole, enfurecido con Tinelli: "Es un cagón, me usó"

La Mole aseguró que no le tocó "ni una teta" a la mediática y culpó a Moria Casán por "armar el escándalo". Mirá el video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

150 mil personas ya despidieron al Indio Solari: la ceremonia no terminará hasta que pase el último fan

2

El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

3

Miles de fanáticos despiden al Indio Solari en un sentido y multitudinario velatorio

4

Lali homenajeó a Agostina Vega en River: el emotivo video del minuto de silencio

Temas de la nota

La Mole MoliVirginia GallardoJoel RossiStalkeotelevisiónEntrevistabailandoShowMatchVideoromancePropuesta

Más notas sobre Show

Cientos de cordobeses viajaron para despedir al Indio.

Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero

Por Santiago Ramos
El último adiós al Indio Solari.

Despedida del Indio Solari: 350 mil personas ya pasaron y la convocatoria alcanzó cerca de 1 millón

El Doce streaming inaugura su nuevo estudio.

El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero
  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • Despedida del Indio Solari: 350 mil personas ya pasaron y la convocatoria alcanzó cerca de 1 millón
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial