• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La Mosca contó la historia del hit para el Mundial, que es el favorito de Messi

“Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", dice el tema que lanzó la banda a días de la Copa del Mundo. El líder Guillermo Novellis contó en Telenoche cómo surgió la idea.

16 de noviembre 2022, 20:56hs
Guillermo Novellis analizó el hitazo de la banda para el Mundial de Qatar.
Guillermo Novellis analizó el hitazo de la banda para el Mundial de Qatar.

La Mosca Tsé-Tsé lanzó el hit mundialista que ya se canta y suena en cada esquina del país, a la espera del inicio de la Copa del Mundo en Qatar. “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", dice el tema, que el propio Lionel Messi eligió como su preferida de la hinchada argentina.

En diálogo con Telenoche, el líder de la banda contó la historia de la canción. Cabe recordar que el grupo con más de 25 años de trayectoria es el creador de muchos temas que tomaron luego los hinchas de muchos clubes del país.

"La canción se viralizó y llegó a la Selección. Los chicos de la Selección empezaron a cantarla en el micro y en el vestuario, y se hizo súper popular. Entonces nosotros decidimos hacer una nueva canción junto con Fernando Romero", relató Guillermo Novellis. 

+ VIDEO: Guille Novellis habló con Telenoche por el hit del Mundial:

Video Placeholder

El tema se lanzó el viernes pasado de manera oficial y en solo algunas horas recorrió el mundo. "Estábamos en Colombia y cuando llegamos el lunes de gira, justo Lio dijo en un reportaje que esta es su canción preferida para la Selección", agregó el artista.

Para Novellis, el hit de La Mosca "quedó muy sintética en cuanto a la expresión de argentinidad". El tema nombra a Lionel Messi, a Diego Maradona y a los pibes de Malvinas "que jamás olvidaré".

+ MIRÁ MÁS: Paulo Londra tiene fecha para el lanzamiento de su nuevo disco

"Aparecen nuestros sentimientos y nuestras frustraciones en un montón de cosas. Querer salir campeones es querer ser felices como sociedad y superar todas las diferencias", analizó el cantante de la banda.

Sobre sus canciones que después se replican en las tribunas, Novellis opinó: "Las hinchadas eligen las melodías por belleza, porque se te pega, y por popularidad, así que nosotros muy felices".

La letra completa del hit de La Mosca

En Argentina nací

tierra del Diego y Lionel

de los pibes de Malvinas

que jamás olvidaré

No te lo puedo explicar

porque no vas a entender

las finales que perdimos

cuantos años la lloré

Pero eso se terminó

porque en el Maracaná

la final con los brazucas

la volvió a ganar papá

Muchachos

ahora nos volvimos a ilusionar

quiero ganar la tercera

quiero ser campeón mundial

Y al Diego

desde el cielo lo podemos ver

con Don Diego y La Tota

alentándolo a Lionel

Leé también

El animador precisó que todavía no pudo conocer a Leoncito, su nieto más chico.

Piñón Fijo sigue sin ver a sus nietos: qué dijo sobre la posibilidad de una reconciliación

Alexander Caniggia volvió a presumir su buen pasar económico.

Alex Caniggia mostró un fajo de billetes y un merendero sorprendió con una propuesta

Lo más leído

1

Nico Vázquez enfrentó los rumores de romance con Dai Fernández: “Estoy enamorado de ...”

2

Thiago Medina le pidió casamiento a Daniela Celis mientras se recupera en el hospital

3

Conmovido, Thiago Medina salió del hospital en silla de ruedas y reveló su deseo más profundo

4

Con voces angelicales, el Coro de Niños Cantores de Córdoba maravilló a todos en el programa de Guido Kaczka

5

Cami Homs contó que perdió un embarazo con De Paul: “Fue una situación horrible”

Temas de la nota

Lionel MessiMundial Qatar 2022canciónTelenocheseleccion argentina

Más notas sobre Show

Coro de Niños Cantores de Córdoba en Buenas Noches Familia

Con voces angelicales, el Coro de Niños Cantores de Córdoba maravilló a todos en el programa de Guido Kaczka

La influencer transita su tercer embarazo con el futbolista José Sosa.

Cami Homs contó que perdió un embarazo con De Paul: “Fue una situación horrible”

Desde sus inicios como “famosa de barrio” a su conexión con Córdoba: la confesión de Ángela Leiva en Telenoche

Desde sus inicios como “famosa de barrio” a su conexión con Córdoba: la confesión de Ángela Leiva en Telenoche

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentó la tasa de plazo fijo: cuánto paga por $1 millón a 30 días
  • Dio a luz a un súper bebé de casi 6 kilos y la sorpresa fue total: “El mayor regalo”
  • Con voces angelicales, el Coro de Niños Cantores de Córdoba maravilló a todos en el programa de Guido Kaczka
  • Cami Homs contó que perdió un embarazo con De Paul: “Fue una situación horrible”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial