A dos días del lamentable final de Avicii, el exitoso DJ y productor musical sueco, que conmocionó al mundo y fanáticos de sus creaciones, se conoció qué hizo y dónde estaba antes de morir. En medio de la investigación por las causas de su muerte, se conocieron algunas fotos de su paso por Omán.
+ MIRÁ MÁS: Luis Machín manejaba rápido y agredió a otro conductor
El día anterior, Tim Bergling disfrutó de una hermosa tarde paseando en yate con dos amigos. En a imagen, se lo puede ver muy feliz respirando aire puro. Pero lo que llama la atención es qué estaba tomando, si tenía o no alcohol, puesto que sufría varios problemas de salud, que lo habrían obligado a dejar de tomar alcohol.
Además, según reveló el sitio TMZ, estaba alojado en el paradisíaco complejo Muscat Hill Resort, lugar que eligió para descansar en sus vacaciones. Desde el hotel, aseguraron que “estaba de buen humor”, incluso algunos huéspedes compartieron a través de las redes sociales algunas selfies con él.
Por pedido de la familia, no se hará público el resultado de la autopsia. Al parecer, la policía tiene “toda la información sobre la muerte del DJ”. Solo se supo que “no existe pista criminal en su deceso”, por lo que descartan la opción de asesinato.