Cacho Castaña era de ninguna y de todas. El músico tuvo numerosas parejas, muchas relacionadas con el mundo del espectáculo. Sin dudas, Susana Giménez y Mónica Gonzaga fueron sus dos amores más famosos.
Ambas despidieron en sus redes sociales al cantante que murió este martes a los 77 años. Gonzaga, una de las sex symbols de la década de los 80 en Argentina, vivió más de cuatro años con Cacho y, tras la ruptura, mantuvieron una muy buena relación hasta el final.
"Adiós mi gran amor mi gran amigo", escribió la actriz y ex vedette de 61 años junto a una foto de ambos besándose.
Susana Giménez también se enamoró de este gran seductor. Fue un amor apasionado, fugaz y secreto: la diva se encontraba en un impasse con el boxeador Carlos Monzón cuando Cacho se cruzó en su camino.
El propio Castaña contó que, cuando el campeón de boxeo fue a buscar a Susana con el objetivo de retomar la relación, debió esconderse en el baúl de su auto para escapar. El romance duró siete meses, hasta que Susana decidió volver con Monzón.
+ MIRÁ MÁS: Cómo está Sergio Denis a siete meses del accidente
"Se fue Cacho, el último poeta, la voz de Buenos Aires. Un amigo muy genial, entrañable, gracioso, divertido. Nos quedan tus tangos y miles de momentos compartidos. ¡Cómo te voy a extrañar!", escribió la conductora en Instagram.