La relación entre Jorge Rial y Mariana "Loly" Antoniale fue una de las más mediáticas de los últimos tiempos dentro de la farándula argentina. Y, tras anunciar casamiento, su separación quedó envuelta en cierto grado de misterio ya que ninguno de los dos habló demasiado al respecto.
Con el tiempo, el periodista inició una nueva historia amorosa con la ex de Boudou, Agustina Kämpfer, de quién también se separó. A la cordobesa, no se le conoció una nueva pareja y, por sus últimas apariciones públicas, parece que no puede dejar atrás al conductor de Instrusos.
Hace unos días, reconoció en un programa de televisión que Rial le había sido infiel con Agustina, que tenía capturas de pantallas de chats entre ellos y confesó que muchas puertas laborales se le cerraron tras la ruptura.
"¿Si supongo que Rial me fue infiel con Agustina? Sí, claro. Me lo reconoció a mí y creo que lo hizo público. Sabía que la había conocido porque él me lo comentó. Y vi un mensaje. Le puedo decir a Jorge: con todo el amor que te tuve, ¡cuidá el celular! ¡Borrá los mensajes! Me extraña, Intruso", dijo Loly.
Sin embargo, parece que Mariana se arrepintió de sus dichos ya que, hace unas horas, publicó un extraño descargo en Twitter, donde reconoce sentirse "sola" en este momento, pide ayuda y solicita a la prensa que no le pregunten más por Rial.
Este es el texto completo que publicó la cordobesa:
"Me destrozaron el ALMA. Vivo una lucha tan despareja; injusticias. Me siento tan SOLA para enfrentar estos momentos que me tocan vivir. A veces no encuentro la solución y lo dejo en manos de DIOS. Es muy difícil este medio, a veces no sé qué está bien, si hablar o NO, pasar situaciones incómodas, preguntas que NO quiero responder, y hay que responder. La verdad no sé cómo manejarlo porque siempre TODO ESTÁ MAL. Tengo un karma que no sé cómo sacármelo de encima. No vine a esta vida para DAÑAR a nadie. Me equivoco, sí claro, muchas veces, pero jamás busco hacerle DAÑO a las personas. Pero tengo fe que algún día cambiará. Todo pasa por alguna razón, pero cuando me toca, me cuesta, ¡y cómo me cuesta! Me lleva a la frustración, angustias, que me ahogan y no me dejan respirar. Me considero una mujer fuerte por tantas cosas que he pasado, pero a veces me olvido y necesito PAZ, tranquilidad mental. Que alguien ME AYUDE. Amar, ayudar, proteger, respetar, no me sirvió de nada. SOLA me perjudiqué. Pero también hay que cerrar esa puerta. Por eso les pido a los medios que ya no me pregunten de mi pasado. ASÍ NUNCA MÁS ME HAGAN UNA NOTA. Necesito dejar el pasado ATRÁS. Sólo espero poder seguir trabajando como lo hago desde mis 17 años y seguir MI VIDA TRANQUILA. Gracias. Bendiciones".