“Mi soñadora fue la Niña Loly. No dio pelota. Dijo que donó el 30% de su sueldo a Manos en Acción y jamás lo hizo”, aseguró Fifi Palou, fundadora de la ONG.
La cordobesa no llegó a instancias finales de Bailando 2014 y Lizi Tagliani, quien la reemplazó en el certamen, “se comprometió, vino al merendero, se emocionaba con la gente”, comentó Palou, en una entrevista a la revista Noticias.
La modelo no tardó en contestar ante la acusación y aseguró que está más que tranquila. "Yo hice todo lo que me pidieron. Lamentablemente, esta señora no tiene un buen trato con las personas que también ayudan en la fundación", se defendió dando a conocer su versión de los hechos.
La cordobesa concluyó diciendo que “En ese momento Jorge (Rial) era mi pareja y él me ayudó muchísimo a tener llegada con las personas que ellos querían. Muchos crean fundaciones para evadir impuestos. ¡Dios todo lo ve! ¡Le deseo lo mejor!”
La , es una Asociación Civil sin fines de lucro, que contribuye a mejorar la condición de vida de familias carenciadas.
A pesar de todo el escándalo, el conductor de Show Match recibió elogios por su actitud frente a la ONG. “Nos dio visibilidad. Me hubiese gustado que cumplan el sueño, que se involucren más. Pero gracias a esto Marcelo Tinelli nos escuchó y en la inundación terrible que sufrimos este año, nos ayudó mucho de su bolsillo”, destacó Palou.
Mirá una de sus performance en Bailando 2014