EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

La Niña Loly está en un problemón por no cumplir el sueño de Bailando 2014

La Fundación Manos en Acción apuntó durísima contra la modelo cordobesa. Ella se defendió asegurando que "yo hice todo lo que me pidieron".

18 de noviembre 2015, 16:14hs
Mariana Antoniale acusada por no cumplir el sueño de Bailando 2014.

“Mi soñadora fue la Niña Loly. No dio pelota. Dijo que donó el 30% de su sueldo a Manos en Acción y jamás lo hizo”, aseguró Fifi Palou, fundadora de la ONG. 

La cordobesa no llegó a instancias finales de Bailando 2014 y Lizi Tagliani, quien la reemplazó en el certamen, “se comprometió, vino al merendero, se emocionaba con la gente”, comentó Palou, en una entrevista a la revista Noticias.

La modelo no tardó en contestar ante la acusación y aseguró que está más que tranquila.  "Yo hice todo lo que me pidieron. Lamentablemente, esta señora no tiene un buen trato con las personas que también ayudan en la fundación", se defendió dando a conocer su versión de los hechos. 

La cordobesa concluyó diciendo que “En ese momento Jorge (Rial) era mi pareja y él me ayudó muchísimo a tener llegada con las personas que ellos querían. Muchos crean fundaciones para evadir impuestos. ¡Dios todo lo ve! ¡Le deseo lo mejor!”

La , es una Asociación Civil sin fines de lucro, que contribuye a mejorar la condición de vida de familias carenciadas.

A pesar de todo el escándalo, el conductor de Show Match recibió elogios por su actitud frente a la ONG. “Nos dio visibilidad. Me hubiese gustado que cumplan el sueño, que se involucren más. Pero gracias a esto Marcelo Tinelli nos escuchó y en la inundación terrible que sufrimos este año, nos ayudó mucho de su bolsillo”, destacó Palou.

Mirá una de sus performance en Bailando 2014  

Temas de la nota

Loly AntonialeShow Match

Más notas sobre Show

Lugares emblemáticos y mucho amor: las vacaciones de Dybala y Oriana en Nueva York

Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”

Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció una extraña criatura marina de varios metros y hay miedo por una catástrofe
  • Brutal video: motochoros tiraron al piso a un abuelo para robarle el auto
  • Lugares emblemáticos y mucho amor: las vacaciones de Dybala y Oriana en Nueva York
  • Murió un futbolista de 18 años tras un fuerte choque contra un rival en un partido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial