• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La noche de Chayanne en Villa María

El puertorriqueño actuó ante una multitud en el anfiteatro. Hizo un repaso por varios de sus clásicos. Mirá las fotos y video.

08 de febrero 2016, 08:44hs
La noche de Chayanne en Villa María
Seguinos en Google

En la tercera jornada del Festival de Peñas, Chayanne se presentó ante un anfiteatro repleto, a pesar de haber estado en Villa María hace apenas 10 meses.

El cantante solo permitió la difusió televisiva de tres temas. Pasadas las 21.45 subió al escenario con “Quiero bailar contigo” para luego seguir con “Salomé”, canción con la que hizo delirar a sus fanáticas.

La presentación duro cerca de 110 minutos pero para el lamento de muchos, fue una versión que sólo disfrutaron las 12 mil personas que coparon el Anfiteatro Hernán Figueroa Reyes.

La presentación de Chayanne fue su primer show del 2016 con la gira “En todo estaré”. 

En la tercera jornada del Festival, también estuvieron Amaia Montero, Alex Ubago y el cierre con Luciano Pereyra.

Para hoy lunes, la grilla del Festival de Peñas de Villa María contará con la presencia de La Fiesta, Damián Córdoba, la banda Chipote, Ulises Bueno y Toro Quevedo. El precio de las entradas anticipadas es de $ 80 y $ 120 pesos, pero tras las primeras 2.000 entradas vendidas pasa a $ 120 y $ 170. 

Se pueden comprar en  www.edenentradas.com.ar y puntos de venta en la ciudad Córdoba. En sedes del Correo Argentino de Río Cuarto, San Francisco y Marcos Juárez. En Villa María: en San Martín 133, sede del correo y del Ente de Deporte y Turismo (Buenos Aires y Costanera).

Lo más leído

1

Celeste Cid metió un cambio de look lleno de estilo e impactó a sus fans: “Pasaron cosas”

2

Harta, Allegra Cubero explicó por qué su mamá Nicole Neumann no durmió en la clínica en su internación

3

La Mona estalló de alegría al escuchar a una participante y le deslizó una propuesta: “Me emocioné”

4

Emanero reveló su inesperado vínculo con Mirtha Legrand y sorprendió a Pergolini

5

El gesto de Allegra Cubero que no pasó desapercibido en la pelea entre Nicole Neumann y Mica Viciconte

Temas de la nota

ChayanneFestival de Peñas de Villa MaríaVilla Maríapeñas

Más notas sobre Show

Confesó un beso y vivió un incómodo momento

Confesó un beso y vivió un incómodo momento

Fabián Cubero se quebró.

“Me cansó”: Cubero se quebró y defendió a Mica Viciconte en medio del conflicto con Nicole Neumann

Furor por Ricky Martin en Córdoba

Furor por Ricky Martin en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El error que sí o sí tenés que evitar para no arruinar tus plantas cuando baja la temperatura
  • Cuántos naranjitas hay en Córdoba: los datos que generan dudas en medio del proyecto de prohibición
  • Talleres detalló costos e ingresos para recibir a la hinchada de Boca en el Kempes: cuánta plata le quedó
  • Misión a la Luna: cuándo reingresan los astronautas del Artemis a la Tierra y cómo es la operación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial