• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

La noche de Chayanne en Villa María

El puertorriqueño actuó ante una multitud en el anfiteatro. Hizo un repaso por varios de sus clásicos. Mirá las fotos y video.

08 de febrero 2016, 08:44hs
La noche de Chayanne en Villa María
Seguinos en Google

En la tercera jornada del Festival de Peñas, Chayanne se presentó ante un anfiteatro repleto, a pesar de haber estado en Villa María hace apenas 10 meses.

El cantante solo permitió la difusió televisiva de tres temas. Pasadas las 21.45 subió al escenario con “Quiero bailar contigo” para luego seguir con “Salomé”, canción con la que hizo delirar a sus fanáticas.

La presentación duro cerca de 110 minutos pero para el lamento de muchos, fue una versión que sólo disfrutaron las 12 mil personas que coparon el Anfiteatro Hernán Figueroa Reyes.

La presentación de Chayanne fue su primer show del 2016 con la gira “En todo estaré”. 

En la tercera jornada del Festival, también estuvieron Amaia Montero, Alex Ubago y el cierre con Luciano Pereyra.

Para hoy lunes, la grilla del Festival de Peñas de Villa María contará con la presencia de La Fiesta, Damián Córdoba, la banda Chipote, Ulises Bueno y Toro Quevedo. El precio de las entradas anticipadas es de $ 80 y $ 120 pesos, pero tras las primeras 2.000 entradas vendidas pasa a $ 120 y $ 170. 

Se pueden comprar en  www.edenentradas.com.ar y puntos de venta en la ciudad Córdoba. En sedes del Correo Argentino de Río Cuarto, San Francisco y Marcos Juárez. En Villa María: en San Martín 133, sede del correo y del Ente de Deporte y Turismo (Buenos Aires y Costanera).

Lo más leído

1

La mamá de Lionel Messi reveló la reacción de Jorge tras la fake news

2

Adrián Suar con El Doce: la invitación a los cordobeses y su opinión por la polémica de Flor Peña con Messi

3

Se conoció la respuesta de la mamá de Messi a Flor Peña: el especial pedido que le hizo

4

Pergolini recordó cuando “mató” a Phil Collins y reflexionó sobre las fake news

5

Occhiato cruzó a “los que se pusieron contentos” y reveló qué pasó con Messi

Temas de la nota

ChayanneFestival de Peñas de Villa MaríaVilla Maríapeñas

Más notas sobre Show

La reflexión de Pergolini.

Pergolini recordó cuando “mató” a Phil Collins y reflexionó sobre las fake news

Adrián Suar mano a mano con El Doce. Imagen: captura Otro día perdido.

Adrián Suar con El Doce: la invitación a los cordobeses y su opinión por la polémica de Flor Peña con Messi

Cinco años de festejos de Seguimos

Cinco años de Seguimos en El Doce: los festejos con invitados, imaginación y emociones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feriado del sábado 20 de junio: cómo funcionarán el transporte, la basura y servicios en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 20 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 20 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 20 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial