EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

La noche que Pergolini visitó a Tinelli

Otra genial personificación de Fredy Villarreal. Después de las bromas por la AFA, bailó rock. Mirá los videos.

08 de diciembre 2015, 10:25hs
Tinelli y el genial Pergolini de Fredy Villarreal.

¡Quién no se acuerda de la época en la que Marcelo Tinelli y Mario Pergolini eran rivales televisivos! Allá lejos y hace tiempo, competían con sus programas y dividían al púbico. 

Sin embargo, el tiempo pasó y ellos mismos reconocen que tienen una gran relación. Hasta Tinelli aconsejó a Mario que se meta en la política de su club Boca Juniors, como él hizo con San Lorenzo. 

Pergolini fue candidato a vice en las elecciones xeneizes pero su candidato Amor Ameal no logró ganar. Un día después, en la recreación del genial Fredy Villarreal apareció en el Bailando. Mirá el video:

ShowMatch

Después de la previa, donde abundaron los chistes por la escandalosa elección en la AFA y sus años de enemistad, Mario bailó rock, su género musical preferido. Sin embargo, los 31 puntos no le alcanzaron para salvarse y quedó en el duelo junto a Campi y Ailén Bechara. Allí fue salvado por el jurado y finalmente, Ailén eliminó a Campi. Mirá el rock del Pergolini de Fredy:

El rock del Mario Pergolini de Fredy Villarreal

Leé también

Campi se despidió del Bailando con un gesto de humildad

Escándalo en la AFA: Tinelli, indignado y angustiado

Temas de la nota

Marcelo TinelliMario PergoliniFredy VillarrealShowMatchBailando 2015rock

Más notas sobre Show

La tremenda caída de Catherine Fulop desde el escenario en plena obra de teatro: “Por suerte estoy viva”

A Thiago Medina le extirparon el bazo tras el grave accidente: cómo es vivir sin ese órgano

Preocupación por la salud de Thiago Medina: será operado de urgencia en las próximas horas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vino de Uruguay a Córdoba por una oferta laboral, desapareció y nadie sabe nada
  • Amenazó de muerte a una joven por alimentar gatos callejeros y causó temor: “Balas en la frente”
  • Un guardia mató a dos ladrones que quisieron robar un galpón industrial: el video
  • La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial