La segunda noche del Bailando 2017 estuvo más que completa. Hubo mucho romanticismo, música, pero también tensión y peleas. El Polaco fue el encargado de abrir la pista y allí estaba Silvina Luna, acompañándolo.
Tal como lo habían prometido, los tortolitos, que sellaron su amor en el Cerro Uritorco, cantaron juntos. Hicieron un cover de Marc Anthony y Jennifer López, “Escapándonos” e hicieron mover el cuerpo a todos. Video:
Pero el cantante que debutó como subcampeón comenzó con el pie izquierdo al momento de desplegar su talento en la música disco. Con 8 puntos en total, claramente va directo a la sentencia.
El problema fue que el artista no tuvo una buena previa porque con su novia y futura mujer decidieron enfrentar a Marcelo Polino, por el desafortunado comentario hacia la modelo: "De la cintura para abajo no te podés mover. El culo de (Aníbal) Lotocki te pesa”, le dijo en la gala pasada.
Por eso Silvina le contestó duramente: “El comentario estuvo de más. Eso me parece que no hacía falta y entiendo que tenés que justificar tu sueldo”. El Polaco no se quedó callado y saltó a defenderla.
La sorpresa bizarra de la noche. La Tigresa del Oriente, una de las artistas internacionales que tuvo el lujo de tener Marcelo Tinelli, también mostró sus dotes para el canto. Se animó a interpretar "Despacito", el hitazo de Luis Fonsi. Tampoco tuvo una buena noche con respecto a la música disco y, muy enojada con el jurado, aseguró que renunciaba al certamen. Video: