• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

La novia cordobesa de Matías Ale

Tiene 23 años, es modelo y promotora. Se conocieron en el verano en Carlos Paz. Se llama María del Mar y, justamente, eligieron el mar mexicano para consolidar el amor. Mirá las fotos que publicaron en las redes sociales.

10 de agosto 2015, 14:41hs
Matías Ale y su novia cordobesa de 23 años. Foto: Twitter.
Matías Ale y su novia cordobesa de 23 años. Foto: Twitter.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A Matías Alé siempre se lo vió rodado de bellas mujeres. Pero a sus 37 años, parece que ya no las prefiere "maduras" como Graciela Alfano (62). Su última conquista conocida era Sabrina Ravelli, de 30 años y ex del cantante cuartetero Daniel Guardia. Pero, ahora, volvió a bajar de modelo y eligió a una cordobesa de 23.   

Se trata de una modelo y promotora de Carlos Paz. Se llama María del Mar Molar y lo cautivó en la última temporada de la villa serrana. La chica atendía un kiosco ubicado al frente del teatro donde él actuaba. 

“Me sedujo que es hermosa físicamente y tiene una cara muy particular, re peculiar. Ella es exótica y tiene comportamientos raros que me llaman la atención. Eso la hace extremadamente atractiva. Me tiene atrapado”, confesó Matías, en una entrevista con la revista Pronto.

Actualmente, están de vacaciones en Tulum, México. Y lejos de ocultarla, Matías no para de publicar fotos en su cuenta de twitter con su novia. “¡Día increíble! ¡En Tulum, México! ¡Feliz con amigos y con mi amor María disfrutando! ¡Salud para tutti!”, fue uno de los mensajes del Don Juan argentino. .

Lo más leído

1

Sabrina Rojas y las chances de “chonguear” con Luciano Castro: “Lo adoro, pero…”

Temas de la nota

Matías AlenoviamodeloMéxico

Más notas sobre Show

Es Mi Sueño

Mandó al frente al chico con el que salía y Guido Kaczka los hizo terminar de novios en Es Mi Sueño

Sabrina Rojas habló de su actual vínculo con Luciano Castro, el padre de sus hijos, Esperanza y Fausto.

Sabrina Rojas y las chances de “chonguear” con Luciano Castro: “Lo adoro, pero…”

Juana Viale junto a Mirtha Legrand.

“IA las pelotas”: la contundente respuesta de Juana Viale ante las especulaciones por la foto de Mirtha

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tras el crimen de Daniela Villalba, Quinteros dijo que eliminar la figura del femicidio “sería un retroceso”
  • Clasificación histórica de Instituto a copa internacional: le ganó a Riestra en un partido caliente
  • Mandó al frente al chico con el que salía y Guido Kaczka los hizo terminar de novios en Es Mi Sueño
  • Se incendió un departamento en Córdoba: 13 autoevacuados y un hombre asistido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial