Tim Bergling, más conocido como Avicii, fue encontrado muerto el pasado viernes en Mascate, Omán. Tenía tan solo 28, un futuro soñado, se había convertido en un exitoso DJ y productor musical, pero sus problemas de salud lo llevaron a encontrar su muerte de manera sorpresiva.
Pasaron tres días de aquel lamentable final, que conmovió al mundo de la música. A través de las redes sociales, amigos, colegas y famosos expresaron su dolor. También lo hizo su novia, Emily Goldberg, quien compartió los últimos mensajes que intercambiaron por WhatsApp.
Publicó una captura del último chat que mantuvo con el DJ antes de que este apareciera sin vida. Ambos expresaron su amor y no dudaron en decirse cuánto se amaban. También se puede leer cuando ella le dice que lo extraña y le pregunta a qué hora tenía pensado tomar el vuelo.
+ MIRÁ MÁS: La foto que Avicii se sacó un día antes de morir
Eso no fue todo. Goldberg usó sus redes para despedirlo con un mensaje muy emotivo. Escribió parte de una canción que Avicii escribió para ella, Don't Give Up On Us: "Vamos cariño, no te rindas con nosotros. Elígeme y te mostraré amor". También adjuntó varias fotos en las que deja entrever el cariño que se tenían. Una relación de igual a igual, sentimental y de amor puro.