• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La nueva azafata de Guido Kaczka fue rechazada por un cordobés

Se llama Julieta y participó en el programa del jueves. Ese día la pasó mal, cuando la dejaron plantada.

09 de febrero 2016, 21:29hs
El jueves le dijeron que no y hoy es la nueva azafata del programa.
El jueves le dijeron que no y hoy es la nueva azafata del programa.
Seguinos en Google

La chica de los ojos celestes fue a participar a "La Mejor Elección", donde buscan armar parejas. Ella quedó al borde del llanto cuando Bruno, el participante que había elegido para el beso, le respondió con un "no" rotundo. Mira ese momento tan triste para ella.

Video Placeholder

El pibe tenía sus motivos y ella lo entendió. Como la vida siempre da revancha, más allá del mal momento que pasó al aire tuvo revancha.

Antes de salir del estudio, la producción le dio una muy buena noticia. Querían ofrecerle trabajo como la nueva azafata del programa. Hoy Guido la presentó y el conductor la indagó. "Te volviste a ver con el cordobés", y ella contó que la llamó por Facebook, le volvió a pedir perdón y la invitó a reencontarse antes de su regreso a Córdoba. Julieta sonriente esta vez no contestó.

Video Placeholder

Lo más leído

1

La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer

2

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

Temas de la nota

Guido KazckaRodrigoLa Mejor Elección

Más notas sobre Show

El comentarista fue invitado en Otro día perdido.

La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer

Es Mi Sueño

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

Paul McCartney en Córdoba el 15 de mayo de 2016, en su primera visita.

A 10 años del primer show de Paul McCartney en Córdoba: cómo surgió el famoso “Hola, culiados”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo
  • Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico
  • River se clasificó para la final del Apertura en el Kempes y espera el ganador entre Belgrano y Argentinos
  • Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial