• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

La nueva cara de Luis Miguel

El cantante reapareció en público y está muy cambiado. Se viralizó una foto en las redes sociales, sin bronceado y con un look diferente.

20 de octubre 2016, 13:18hs
Después de rumores sobre su salud, Luis Miguel apareció en público.
Después de rumores sobre su salud, Luis Miguel apareció en público.
Seguinos en

La salud del cantante preocupaba ya que sus últimas presentaciones habían sido levantadas y nada se sabía de él, hasta hoy.

Luis Miguel reapareció en una foto en Instagram y sorprendió a todos. ¿Habrá pasado por el bisturí?.

En las últimas semanas se decía que el cantante atravesaba un duro momento, cercano a un estado depresivo, pero la foto en redes sociales desmiente las versiones y poné en auge una nueva, ¿Cara nueva? ¿Bisturí? ¿Apenas un cambio de look?.

La nueva imagen fue compartida por Nicolas Bijan, hijo del fallecido diseñador iraní Bijan, en ella se ve a ambos posando sonrientes y elegantes delante de un cuadro del pintor Fernando Botero. El cantante luce sonriente, mucho más delgado, menos bronceado y algo rejuvenecido, si se lo compara con las imágenes que dejó durante su última gira, en 2015.

View this post on Instagram

A post shared by Nicolas Bijan (@nicolasbijan)

Lo más leído

1

Se grabó haciendo un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais y la destrozaron: el video

2

Se supo la verdadera causa de la muerte de la actriz de “La llamada”

3

“Esta foto es de la época de CQC”: el emotivo homenaje de Pergolini y Rada a Ernestina Pais

4

Messi apareció en una escena con el Hombre Araña en Nueva York: “¿Cómo?”

5

Lágrimas y admiración total: la emocionante reacción del jurado por el talento de una nena de 11 años

Temas de la nota

Luis MiguelImagenFotoInstagramCararedes socialesSalud

Más notas sobre Show

Mauro Icardi y la cifra astronómica que le reclama a Yanina Latorre y a Wanda Nara.

La astronómica cifra que Icardi les exige a Wanda y Yanina Latorre por unos chats que según él lo perjudicaron

Caro Calvagni, Muri López Benítez y Agus Gandolfo en el calor de Miami.

Sol, playa y reencuentros: las fotos de las esposas de la Scaloneta disfrutando a pleno en Miami

La modelo recibió críticas por su innovador arbolito.

Paula Chaves mostró la especial escultura que encontró en su nueva casa y reveló la decisión que tomó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La astronómica cifra que Icardi les exige a Wanda y Yanina Latorre por unos chats que según él lo perjudicaron
  • Los desgarradores posteos de la mamá de Lucas, el nene argentino de 8 años desaparecido en Venezuela
  • Apareció la adolescente de 13 años que buscaban desde el viernes en Córdoba
  • Los acordeonistas del tunga tunga celebraron el millón de seguidores de Cuarteteando con un encuentro a pura música

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial