Después de que Barbie Vélez diera a conocer su renuncia a Bailando 2016, la producción de ShowMatch habló sobre el tema. Incluso Fede Bal, quien utilizó su cuenta de Twitter para expresarse.
La morocha habló para El Diario de Mariana y aseguró que decidió no participar del certamen tras la marcha de #NiUnaMenos. Además, la bailarina dejó entrever que todavía sigue teniendo problemas con el hijo de Carmen Barbieri, al revelar que recibe misteriosos llamados telefónicos a la madrugada.
“Le deseo que se enamore con una persona, que se obsesione con otra o lo que sea. Que me deje en paz, que me deje de sonar el teléfono”, denunció al borde de las lágrimas. “Estoy cansada, quiero hacer mi vida, ya mucho sufrimiento me causó. Estoy haciendo lo que puedo”, cerró.
Por su parte, Fede Bal le respondió muy enojado y le pidió que dijera la verdad de su renuncia, porque el “victimizarse llega hasta un punto. Se ha dicho mucho de mí y ella se ocupó de decir muchas mentiras de mí”. Además, agregó que “se acordó tarde de no banalizar un tema tan grave como la violencia de género”, concluyó.