EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

La nueva denuncia de Barbie Vélez y la respuesta de Fede Bal

La polémica parece nunca acabar. La morocha renunció a Bailando y contó que recibe llamadas a la madrugada de un número privado. Además, el exnovio le pidió que dijera la verdad de su baja al certamen.

06 de junio 2016, 16:50hs
La polémica sigue entre Barbie Vélez y Fede Bal.
Seguinos en Google

Después de que Barbie Vélez diera a conocer su renuncia a Bailando 2016, la producción de ShowMatch habló sobre el tema. Incluso Fede Bal, quien utilizó su cuenta de Twitter para expresarse.

La morocha habló para El Diario de Mariana y aseguró que decidió no participar del certamen tras la marcha de #NiUnaMenos. Además, la bailarina dejó entrever que todavía sigue teniendo problemas con el hijo de Carmen Barbieri, al revelar que recibe misteriosos llamados telefónicos a la madrugada. 

“Le deseo que se enamore con una persona, que se obsesione con otra o lo que sea. Que me deje en paz, que me deje de sonar el teléfono”, denunció al borde de las lágrimas. “Estoy cansada, quiero hacer mi vida, ya mucho sufrimiento me causó. Estoy haciendo lo que puedo”, cerró.

El Diario de Mariana

Por su parte, Fede Bal le respondió muy enojado y le pidió que dijera la verdad de su renuncia, porque el “victimizarse llega hasta un punto. Se ha dicho mucho de mí y ella se ocupó de decir muchas mentiras de mí”. Además,  agregó que “se acordó tarde de no banalizar un tema tan grave como la violencia de género”, concluyó.

El Diario de Mariana

Leé también

Bailando 2016: Barbie Vélez anunció su renuncia en las redes

Barbie renunció y la polémica sigue

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalBailando 2016Showmatch 2016EscándaloSeparaciónPolémicarenuncia

Más notas sobre Show

Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”

Sofi Martínez habló de su deseo de ser mamá y contó la decisión que tomó para el futuro

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78

Por Santiago Ramos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”
  • Balearon a un jefe policial por la espalda en Córdoba y está grave: qué se sabe del hecho
  • Una nena de 3 años murió tras caer del tractor que manejaba su padre en Santiago del Estero
  • A 50 años del Golpe Militar, exiliados cordobeses marcharon en Madrid: los testimonios con El Doce

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial