• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

La pelea 2.0 de Militta Bora y Jimena Barón por Daniel Osvaldo

La ex pareja del futbolista realizó un descargo por Twitter tras conocerse la reconciliación de la actriz con el padre de su hijo Morrison.

25 de marzo 2016, 16:37hs
El escándalo entre Barón, Osvaldo y Bora parece nunca acabar.
El escándalo entre Barón, Osvaldo y Bora parece nunca acabar.
Seguinos en

Después de los rumores de acercamiento entre Jimena Barón (28) y Daniel “Stone” Osvaldo (30), Militta Bora (26) provoca desde su rol como “tercera en discordia”.

Luego de que la pareja fuera vista en un show del hotel Faena en Puerto Madero a los besos, nada dijeron al respecto. Sin embargo, la abogada de la actriz, Ana Rosenfeld se encargó de confirmar la reconciliación: “Hablé con Jimena, sí, están juntos”.

Pero esto venía muy tranquilo, hasta que apareció la ex de Daniel Osvaldo, Militta Bora. Quizás un tanto furiosa y celosa por el protagonismo y la atención que se depositaba sobre ellos, Bora hizo si descargo por Twitter y se armó la polémica. 

Por su puesto, Barón no dudó en responder y todo se transformó en un verdadero escándalo 2.0. 

Harta de los portales!👿 saben cuanta agua corrió por este río!? Desde aquel episodio de 2015 con el jugador de balompié ?

— MILITTA BORA (@MilittaBora) March 23, 2016

Necesitan la "Soraya" de la novela y no lo soy, en todo caso una Sharon Stone en Bajos Instintos no me rompan más los huev* con esa historia

— MILITTA BORA (@MilittaBora) March 24, 2016

Harta

— MILITTA BORA (@MilittaBora) March 24, 2016

Juzgar, culpar y atacar claramente es gratis pero tratándose de la vida de un desconocido solo expone TU miseria. Calma. Ocupate de tu vida.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) March 25, 2016

Lo más leído

1

Se grabó haciendo un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais y la destrozaron: el video

2

Sol, playa y reencuentros: las fotos de las esposas de la Scaloneta disfrutando a pleno en Miami

3

Se supo la verdadera causa de la muerte de la actriz de “La llamada”

4

“Esta foto es de la época de CQC”: el emotivo homenaje de Pergolini y Rada a Ernestina Pais

5

Lágrimas y admiración total: la emocionante reacción del jurado por el talento de una nena de 11 años

Temas de la nota

Jimena BarónMilitta BoraDaniel OsvaldoPeleaPolémicaredes socialestwitterEscándalo

Más notas sobre Show

Enrique Piñeyro contra el miedo a volar.

Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”

Es MI Sueño.

El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño

El estremecedor mensaje de Federica Pais  para Ernestina.

“Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”
  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais
  • “Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial