• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

La pelea a las piñas de Jorge Rial

Conocé lo detalles que contó Marcela Tauro sobre un enfrentamiento de larga data del conductor de Intrusos.

15 de septiembre 2016, 11:06hs
Seguinos en Google

Marcela Tauro conoce muy bien a Jorge Rial. Por eso no sorprendió que tuviera los detalles de una de las peleas más fuertes que el conductor tuvo a lo largo de su carrera. Lo que sí asombró a todos fueron las características de la pelea.

De un lado del ring, Jorge Rial. Del otro, Lucho Avilés. Aunque suene a una pelea de otra época, la historia se actualiza con datos por demás jugosos.

En el pase de radio La 100 entre No está todo dicho y Lalo por hecho, Marcela Tauro contó: “Sí, yo lo viví y los tuve que separar. A mí me preocupaba mucho el jopo de Lucho”. La historia surgió porque estaban haciendo una lista de enfrentamientos entre famosos. Cuando Guido Kaczka dijo que había un mito sobre una pelea a las piñas entre Rial y Lucho Avilés, su panelista no se guardó nada: “Lucho tenía mucho spray ¡y Jorge lo agarró del jopo!”.

El episodio ocurrió a comienzos de 2002, cuando Avilés conducía Indomables en América y Rial era gerente del canal. No era la primera vez que trabajaban juntos. Marcela Tauro, que acompañaba a Lucho en el programa detalló: “Avilés dijo un comentario el día anterior, que nosotros no captamos que era para Rial. Lo captó solamente Jorge. Era algo de política y plata”. Y agregó: “Al otro día bajó Jorge al estudio  y yo estaba en maquillaje cuando escuchamos los gritos. Salimos y los vimos. Estábamos con las maquilladoras tratando de separarlos y no podíamos. ¡Cómo le quedó el jopo a Lucho! Ese día él no salió al aire y, de hecho, eso le costó el puesto porque después vino Mauro Viale a conducir el programa”.

¿Habrá existido revancha? Habrá que preguntarle a la Tauro.

Lo más leído

1

Cosquín Rock 2026: el emotivo homenaje a una joven fan de Piti que murió en la semana previa del festival

2

De Abel Pintos a Ciro y Los Persas: los momentos épicos que marcaron el primer día del Cosquín Rock

3

Las sierras vibraron en la jornada de cierre del Cosquín Rock 2026

4

Un motociclista murió tras caer al Canal Maestro de Córdoba y se desataron disturbios con la Policía

5

Aseguran que Mauro Icardi le pidió casamiento a la China Suárez en San Valentín: el carísimo anillo

Temas de la nota

Jorge RialPeleapiñasAmérica

Más notas sobre Show

Adiós a un ícono: falleció Robert Duvall, estrella de El Padrino y Apocalypse Now

Adiós a un ícono: falleció Robert Duvall, estrella de El Padrino y Apocalypse Now

Mauro Icardi y la China Suárez

Aseguran que Mauro Icardi le pidió casamiento a la China Suárez en San Valentín: el carísimo anillo

Voces y perlitas del Cosquín Rock 2026 en la cobertura de El Doce

Voces y perlitas del Cosquín Rock 2026 en la cobertura de El Doce

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Caos” y “peligro”: filmaron a una Amarok cruzando en doble línea amarilla en las Altas Cumbres
  • Adiós a un ícono: falleció Robert Duvall, estrella de El Padrino y Apocalypse Now
  • Mágico Sueño del Alma por primera vez en el Súper Deportivo
  • Llamaron a la Policía por dos sujetos sospechosos y encontraron una granada en un baldío

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial