Marcela Tauro conoce muy bien a Jorge Rial. Por eso no sorprendió que tuviera los detalles de una de las peleas más fuertes que el conductor tuvo a lo largo de su carrera. Lo que sí asombró a todos fueron las características de la pelea.
De un lado del ring, Jorge Rial. Del otro, Lucho Avilés. Aunque suene a una pelea de otra época, la historia se actualiza con datos por demás jugosos.
En el pase de radio La 100 entre No está todo dicho y Lalo por hecho, Marcela Tauro contó: “Sí, yo lo viví y los tuve que separar. A mí me preocupaba mucho el jopo de Lucho”. La historia surgió porque estaban haciendo una lista de enfrentamientos entre famosos. Cuando Guido Kaczka dijo que había un mito sobre una pelea a las piñas entre Rial y Lucho Avilés, su panelista no se guardó nada: “Lucho tenía mucho spray ¡y Jorge lo agarró del jopo!”.
El episodio ocurrió a comienzos de 2002, cuando Avilés conducía Indomables en América y Rial era gerente del canal. No era la primera vez que trabajaban juntos. Marcela Tauro, que acompañaba a Lucho en el programa detalló: “Avilés dijo un comentario el día anterior, que nosotros no captamos que era para Rial. Lo captó solamente Jorge. Era algo de política y plata”. Y agregó: “Al otro día bajó Jorge al estudio y yo estaba en maquillaje cuando escuchamos los gritos. Salimos y los vimos. Estábamos con las maquilladoras tratando de separarlos y no podíamos. ¡Cómo le quedó el jopo a Lucho! Ese día él no salió al aire y, de hecho, eso le costó el puesto porque después vino Mauro Viale a conducir el programa”.
¿Habrá existido revancha? Habrá que preguntarle a la Tauro.