Muy mala noche de viernes para Cinthia Fernández, que tras ser derrotada por Ailén Bechara en la semifinal del Bailando 2015, al regresar a su casa, se encontró con la noticia que habían entrado a robarle.
Delincuentes ingresaron al domicilio de la bailarina, aprovechando que no había nadie en el lugar y fueron directo a la caja de seguridad.
Cinthia Fernández denunció lo ocurrido por medio de su cuenta oficial de Twitter, cerca de las tres de la mañana.
Más tarde, ya cerca de las 11 de la mañana, Cinthia volvió a Twitter para ampliar sobre el drama que le tocó vivir y llevó tranquilidad. Además, confirmó que se trató de un robo "premeditado".
Su marido, Matías Defederico, hablo con el sitio Ciudad.com y dijo: "Gracias a Dios entraron a robar mientras Cinthia y las nenas no estaban. Saltaron el paredón de entrada y serrucharon la reja de la ventana que da a la calle y tiraron la ventana abajo. En la cuadra tenemos una garita, pero el hombre de la seguridad no vio nada. Los vecinos, tampoco".
Según la policía los delincuentes se llevaron alrededor de 15 mil pesos y un reloj valuado en 5 mil dólares.
"En casa no tenemos cámara de seguridad, sí alarma. Pero justo Cinthia había salido tan apurada con las nenas para llegar a tiempo a ShowMatch, que se había olvidado de activarla. Hasta esa suerte tuvieron los ladrones. Encima uno tiene que dar las gracias de que no les pasó nada a ellas. Te da mucha impotencia todo", agregó el delantero que juega en el Eskişehirspor de Turquía.