Anoche se generó una situación inédita en la historia de Bailando. En la gala de duelo y eliminación por la bachata, Barbie Vélez y Fede Bal no se cruzaron por la medida perimetral establecida por la Justicia.
Por eso, la hija de Nazarena no estaba en la pista de ShowMatch, sino en otro estudio. Pero ese momento fue muy tenso para ambos, sobre todo para el hijo de Carmen Barbieri.
Antes de que el actor fuera sentenciado, otros participantes como, el Bicho Gómez, Anita Martínez e Iliana Calabró, hicieron bromas sobre la perimetral. Eso provocó la furia de Fede, quien pidió que nadie juegue con eso.
Por su parte, Barbie se mostró más calma y aseguró: “Trato de ir paso a paso, la perimetral rige hasta noviembre, así que tengo tiempo de estar tranquila”. Pero también tiró una bomba, que dejó a todos con la boca abierta.
Al parecer fue impuesta no sólo por lo sucedió aquella noche a la salida de un boliche en Buenos Aires, sino por otro cruce polémico que tuvo con su exnovio: “Si no lo conté en su momento, fue justamente porque no quiero hacer más escándalo del que ya hay”. Video: