• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

La pícara charla de Jimena Barón con Momo: “¿Cómo nacen los bebés?”

La actriz compartió una divertida Instagram Stories con su hijo. En medio del ida y vuelta sobre la llegada de los niños al mundo, lanzó un comentario sobre su ex, Daniel Osvaldo.

08 de junio 2018, 15:11hs
Jimena Barón sabe cómo divertirse con su hijo.
Jimena Barón sabe cómo divertirse con su hijo.
Seguinos en Google

Jimena Barón tiene una gran relación de complicidad con Morrison, fruto de su amor con Daniel Osvaldo, de quien se separó en 2016. Sin embargo, su vida sigue unida por su hijo, a pesar de la escandalosa ruptura. 

 + MIRÁ MÁS: Las fotos de Virginia Gallardo elongando

Lo cierto es que la actriz y cantante supo cómo sobrellevar esos malos momentos y cuidar a Momo, lejos de los problemas mediáticos. Haciendo uso de su gran sentido del humor, logró salir a flote y dejar el pasado atrás.

Video Placeholder

A través de las redes sociales comparte fotos y videos del día a día con su pequeño hijo, quien se lleva todos los aplausos por sus ocurrencias e inocencia. En esta oportunidad, Jimena Barón subió una divertida charla que tuvieron acerca de cómo nacen los bebés.

En medio de ese ida y vuelta, ella lanzó un comentario gracioso sobre el exfutbolista y padre de Momo, que tiene muy en claro cómo llegan al mundo los niños. Mirá el simpático diálogo y el remate final:

Jimena: - ¿Cómo nacen los bebés? 

Momo: - Por la vagina

Jimena: - Por la vagina... ¿Y antes cómo llegan a la vagina? 

Momo: - Si te casás

Jimena: - Si yo no me casé con tu papá, ¿vos cómo naciste? Nosotros no nos casamos, ¡por suerte! 

Leé también

Susana, feliz tras ser elegida por la gente. ¿Se enojará Marcelo?

Susana Giménez transmitió en vivo sin querer... ¡Y criticó a Tinelli!

Icardi y Wanda siguen girando por el mundo.

¡No aflojan! Icardi fotografió a Wanda Nara en micro bikini

Lo más leído

1

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

2

El increíble truco de magia de Luis Machín que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

Temas de la nota

Jimena BarónMorrisonDaniel OsvaldobebesHijosNacimientoembarazo

Más notas sobre Show

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

Mirtha Legrand  y Manuel Adorni.

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

Es MI Sueño

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex
  • Domingo helado en Córdoba: las temperaturas más frías registradas en la provincia
  • Messi, Dibu Martínez y otros jugadores tendrán parches especiales en el Mundial 2026: los significados
  • Cayeron dos mujeres que vendían droga en Córdoba tras meses de investigación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial