• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La pista de ShowMatch terminó con el amor de una pareja

Se separó una de las figuras más polémicas del Bailando 2016 por su participación en el certamen.

01 de julio 2016, 12:41hs
Bailando por un sueño le trajo problemas a Fernanda Herrera.
Bailando por un sueño le trajo problemas a Fernanda Herrera.

Fernanda Herrera, más conocida como la abogada hot, llegará soltera a la pista del Bailando por un sueño.

Si bien la doctora estaba de novia con un hombre llamado Ismael, el señor se enojó cuando se enteró que la rubia decidió participar del reality show. 

Al parecer, el novio de la letrada, se enteró de su incorporación al programa cuando Herrera lo confirmó en Este es el show. Finalmente, Herrera reconoció que está sola antes de su debut en la pista de baile. 

La pista de ShowMatch terminó con el amor de una pareja
La pista de ShowMatch terminó con el amor de una pareja

La mediática abogada que defiende a José López, el hombre de los casi nueve millones, llegará al certamen luego de su larga recorrida por los diferentes programas de televisión y comenzará recién en el tercer ritmo, algo que generó molestia entre otros participantes.

Su pareja será Fernando Bertona, el bailarín de la cordobesa María del Mar, la primera eliminada del certamen.

En el próximo ritmo, debutará #LaAbogadaHot y ya tiene bailarin @ferBertona22 #StreetPop #Bailando2016 pic.twitter.com/MAuN8DiJ9u

— A N G E L (@AngeldebritoOk) June 30, 2016

Lo más leído

1

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

2

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

3

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

4

Las dos impensadas sorpresas que le dio Jorge Rial a Morena en la cárcel de Magdalena

5

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Temas de la nota

Marcelo TinelliFernanda HerreraJosé Lópezfernando BertonaMaria del MarÁngel De BritoParejaAmorBailando 2016ShowMatchPistarelación

Más notas sobre Show

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

El "bebé gordo" hace travesuras y su mamá las muestra en redes.

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos rottweilers mataron a un nene de 2 años en una guardería clandestina: la niñera se durmió
  • Condenaron a Sabag Montiel y a Brenda Uliarte por el atentado contra Cristina Kirchner
  • Gendarmes controlaron un auto y lo que encontraron los dejó sin respiro: “Eran 950 kilos”
  • La ferviente arenga del Ruso Zielinski a los jugadores de Belgrano: “Métanse en la cabeza...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial