EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

La polémica decisión de Melina Lezcano por "miedo" a Pampita

Tras el llanto en el reggaetón, la cantante de Agapornis confesó que le teme a la jurado. En el folklore, Flor Vigna y Agustín Casanova fueron los mejores. Moria sorprendió con sus transparencias.

29 de agosto 2017, 00:42hs
Melina Lezcano no quiere enfrentarse con Pampita.
Seguinos en Google

No es la primera participante que demuestra tenerle miedo a Pampita en su rol de jurado del Bailando 2017. Pero ninguna lo había confesado públicamente. Melina Lezcano prefirió no incluir a una "enemiga" de la modelo en el cuarteto de a tres por "miedo".

+ MIRÁ MÁS: Sin nada de maquillaje: la foto de Rocío Robles antes de dormir

Sofía Zámolo, quien aseguró que en 2008 Pampita ganó porque estaba acomodada, quedó afuera por decisión de la propia cantante de Agapornis. "El día que pasó lo que pasó acá con Caro [la hizo llorar tras una durísima devolución] no la pasé bien y dije 'no quiero que piense que yo quiero provocar conflicto'", señaló. 

"Cuando vi su cara de enojada me dio un poco de miedo", admitió Melina, quien llegó en son de paz para no hacer enojar a la morocha. Mirá el video:

BAILANDO 2017

+ MIRÁ MÁS: ¡Folklore y llanto! La Bomba aseguró que la tratan de "gordita"

Otra jurado que dio la nota fue Moria Casán. Luego de que Pampita desfile con un vestido sensual "muy pesado", según contó ella, la diva sorprendió con su jugado atuendo con transparencias. Mirá el video:

BAILANDO 2017

En el folklore, los mejores fueron la nueva pareja feliz. Flor Vigna y Agustín Casanova -quien reemplazó a Pedro Alfonso desde el reggaetón- la rompieron al ritmo de "Chacarera de un triste", de Soledad, y se llevaron una catarata de elogios.

+ MIRÁ MÁS: La contorsionista del Bailando se desnudó para Playboy

¡Terminaron con 26 puntos! Mirá el video:

BAILANDO 2017

Temas de la nota

Moria CasánPampitaFlor VignaAgustín CasanovaMelina LezcanoMarcelo Tinellibailando 2017ShowMatchfolklorebaileVideoVestidoCoreografía

Más notas sobre Show

Viva el amor: Pachu Peña subió la primera foto con su nueva novia, 19 años menor

La tierna foto con la que Paulo Londra mostró por primera vez a su beba Justina

Foto: el inesperado encuentro de Marta Fort y Ronaldinho en Miami

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: las localidades afectadas
  • Leve aumento del Telepeaje en Córdoba: la diferencia con el pago en efectivo
  • “Murieron abrazados”: el dramático final de la pareja atrapada por el temporal en Tucumán
  • Instituto recibe a Defensa y Justicia en Alta Córdoba por el Apertura: TV y formaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial