No es la primera participante que demuestra tenerle miedo a Pampita en su rol de jurado del Bailando 2017. Pero ninguna lo había confesado públicamente. Melina Lezcano prefirió no incluir a una "enemiga" de la modelo en el cuarteto de a tres por "miedo".
+ MIRÁ MÁS: Sin nada de maquillaje: la foto de Rocío Robles antes de dormir
Sofía Zámolo, quien aseguró que en 2008 Pampita ganó porque estaba acomodada, quedó afuera por decisión de la propia cantante de Agapornis. "El día que pasó lo que pasó acá con Caro [la hizo llorar tras una durísima devolución] no la pasé bien y dije 'no quiero que piense que yo quiero provocar conflicto'", señaló.
"Cuando vi su cara de enojada me dio un poco de miedo", admitió Melina, quien llegó en son de paz para no hacer enojar a la morocha. Mirá el video:
+ MIRÁ MÁS: ¡Folklore y llanto! La Bomba aseguró que la tratan de "gordita"
Otra jurado que dio la nota fue Moria Casán. Luego de que Pampita desfile con un vestido sensual "muy pesado", según contó ella, la diva sorprendió con su jugado atuendo con transparencias. Mirá el video:
En el folklore, los mejores fueron la nueva pareja feliz. Flor Vigna y Agustín Casanova -quien reemplazó a Pedro Alfonso desde el reggaetón- la rompieron al ritmo de "Chacarera de un triste", de Soledad, y se llevaron una catarata de elogios.
+ MIRÁ MÁS: La contorsionista del Bailando se desnudó para Playboy
¡Terminaron con 26 puntos! Mirá el video: