"Me parece algo durísimo lo que pasó. Soy una fan de la música electrónica. He ido toda mi vida. No hay que estigmatizar nada: para mí esto se soluciona legalizando la droga". Directa como siempre, Moria Casán opinó sobre la muerte de los cinco chicos víctimas de la droga y propuso una solución que hace ruido.
En el programa BDV, la diva, quien reconoció ser "adicta" durante su detención en Paraguay, continuó su explicación: "La droga siempre va a existir. Todo el mundo sabe que en este tipo de festivales se consume. Y esto no es banalizar o hacer apología, porque después todo el mundo sale a decir que estoy banalizando o haciendo apología".
"Hay que liberar, controlar la producción y eliminar la prohibición", pidió Moria.
"Todo el mundo tiene la misma lectura y cada vez muere más gente", lamentó, antes de lanzar una propuesta que dará que hablar: "Hay que liberar, controlar la producción y eliminar la prohibición. La gente siempre va a lo prohibido".
Por último, Moria dudó de que las muertes se hayan producido por "una partida de pastillas mala". "Los chicos no tenían idea lo que tomaban. Este tipo de pastillas de diseño tardan una hora en hacer efecto, a lo mejor, tomaron tres pastillas y les explotó el corazón. Hay que concientizar sobre el peligro del abuso de sustancias hasta que se legalice", cerró.