“Viernes querido, imposible salir de la cama”, escribió Rocío Guirao Díaz al compartir una postal que no es apta para cardíacos. Seguramente el que madrugó y, como todo adicto al celular, lo primero que hizo fue ingresar a Instagram y se encontró con una imagen muy fuerte.
+ MIRÁ MÁS: Jimena Barón y el presentimiento de Momo: “Por fin voy a tener...”
La modelo y despampanante mujer no tuvo mejor idea que provocar a sus seguidores, sobre todo a la platea masculina, mostrando su lomazo en lencería. Recostada sobre la cama con sábanas blancas, se la puede ver descansando plácidamente y su voluptuosa cola en un primer plano.
Por supuesto que no faltaron los comentarios subidos de tono y prohibidos para menores de 18 años. Lo cierto es que la mujer del empresario Nicolás Paladini es una de las mujeres más lindas de la Argentina y que todo le sienta bien. Es mamá de tres niños y conserva una figura envidiable.
Pero, ¿cuál es el secreto para ser dueña de semejante cuerpo? Está más que claro que la genética la acompaña y muy bien, pero detrás de eso hay una rutina de ejercicios muy exigente. Si bien no se declara una chica fitness, es una alumna responsable y tiene asistencia perfecta en el gimnasio.