EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

La primera modelo trans en llegar a ser tapa de Vogue

Es brasileña, tiene 22 años y es dueña de una belleza inigualable. En los próximos meses, se someterá a una operación de reasignación de sexo.

15 de febrero 2017, 10:49hs
Una belleza única que rompe con los cánones de la moda.

Su belleza impacta. Valentina Sampaio se ha transformado en una de las modelos más importantes de Brasil. Nació hace 22 años como hombre pero nunca se sintió como tal. Su primer intento por encontrar su identidad fue pedir que la llamaran Valentina. Por ese entonces tenía 10 años y ya se vestía y se peinaba como mujer.

La primera modelo trans en llegar a ser tapa de Vogue

Hoy ya mide 1.77 y es dueña de una fuerte personalidad. En su carrera como modelo ya tiene varios hitos: fue la primera modelo transgénero en formar parte de la campaña de L’Oreal junto a reconocidas actrices brasileñas en el año 2015.

Fue una de las grandes figuras de la edición de la semana de la moda en Sao Pablo y llevó en su cuerpo a grandes marcas internacionales. Fue después de eso que posó para ser figura de tapa de la edición brasileña de lifestyle Elle.

La primera modelo trans en llegar a ser tapa de Vogue

Ahora, anotará un nuevo logro en su profile: es la primera modelo trans ser tapa de la revista Vogue. "La belleza transgénero" titula la revista francesa en su última edición.

Hoy busca seguir rompiendo mitos y conquistando el mundo de la moda. Su próximo sueño es transformarse en unos de los ángeles de Victoria´s Secret. Condiciones le sobran.

En cada una de sus publicaciones en las redes sociales siempres se muestra feliz y agradecida. Según su representante, en los próximos meses, la modelo viajará a Tailandia para someterse a una cirugía de reasignación de sexo. 

Temas de la nota

modaBrasilTransmodelotapa

Más notas sobre Show

El duro requisito de La China Suárez para dar una nota y su confesión: “Como si fuera el último día”

Inesperado: Milei fue a un desfile y Mirtha Legrand lo arengó al grito de “viva la libertad, carajo”

La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A qué precio deberían quedar los iPhone con la baja del 30% que anunció el Gobierno
  • Conmoción: fisicoculturista brasileño de 30 años murió en plena competencia
  • El Gobierno anunció una fuerte baja en el precio de celulares, TV y aires: desde cuándo
  • Las fotos de la increíble conservación de Santa Teresa de Jesús a 440 años de su muerte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial