• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La promesa de Federico Bal, si gana el Bailando

Esta noche es la final en Showmatch y el hijo de Carmen Barbieri prometió algo insólito que cumplirá en Carlos Paz.

21 de diciembre 2015, 11:08hs
Federico Bal y Laurita Fernández disputarán esta noche la final del Bailando 2015.
Federico Bal y Laurita Fernández disputarán esta noche la final del Bailando 2015.

A pocas horas de salir a la pista para la gran final del Bailando 2015, Federico Bal contó cuál será su particular manera de agradecer el apoyo del público, en caso de ganar. 

“Tanto se habló este año de la tarta de atún, que prometo salir a la peatonal de Carlos Paz y repartir una enorme tarta de atún. ¡La más grande que se hizo en la historia!”.

Recordemos que las tartas fueron el detonante de los cruces entre Barbieri, Bal y Vélez, ya que Carmen dijo que les mandaba su especialidad gourmet a Fede y Barbie y ellos ni pasaban a visitarla.

La idea surgió ya que el hijo de Carmen Barbieri estará en la Villa Serrana, donde hará temporada de teatro con Enredados. 

Esta noche las dos duplas que disputarán la coronación en el certamen de baile, por un lado, Federico Bal y Laurita Fernández y por el otro, Ailén Bechara y Fernando Bertona.

Lo más leído

1

Alejandra Maglietti contó que la explosión en Ezeiza destruyó la fábrica de su pareja: “Fue terrible”

2

El polémico pedido que Icardi le hizo a la China Suárez sobre sus escenas desnuda

3

“Picante y vengativa”: las contundentes confesiones de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi

4

“Último siendo sólo dos”: el tierno mensaje de cumpleaños de Oriana Sabatini a Paulo Dybala

5

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

Temas de la nota

Federico BalLaurita FernándezAilén Becharafernando BertonaCarmen BarbieriBarbie VélezBailando 2015ShowMatchFinal

Más notas sobre Show

Maglietti relató su angustia por la explosión que alcanzó a la fábrica de su pareja.

Alejandra Maglietti contó que la explosión en Ezeiza destruyó la fábrica de su pareja: “Fue terrible”

Fabiola Yáñez habló de Alberto Fernández en La Noche de Mirtha.

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

La China Suárez se mudó a Turquía con Mauro Icardi.

El polémico pedido que Icardi le hizo a la China Suárez sobre sus escenas desnuda

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto y Talleres empataron el clásico en Alta Córdoba: la T clasificó a octavos del Clausura
  • Los destrozos que dejó la tormenta en el sur de Córdoba: hubo ráfagas de 170 km/h
  • Tragedia en Córdoba: un nene de 4 años murió al incendiarse un camión
  • Llaryora, sobre la reducción ”histórica" de impuestos del Presupuesto 2026: “Acompañar el crecimiento”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial