• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

La propina de lujo de Shakira y Piqué para un argentino

El chef fue contratado por la pareja durante sus vacaciones familiares en Ibiza.

18 de agosto 2016, 09:19hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Parece que a la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué les gusta la comida argentina. 

O por lo menos disfrutaron de gran manera, los menús que les preparó un chef nacido en nuestro país al que contrataron durante la semana de vacaciones que pasaron junto a sus hijos Milan y Sasha en Ibiza. 

Más allá de pagarle lo que habían acordado por sus servicios, la famosa pareja le dejó una extraordinaria propina, según comentó el periodista Nicolás "Cayetano" Cajg en su programa de Radio Metro de Buenos Aires. 

Leé más: Criticaron a Shakira por una foto que subió a Instagram

El chef es amigo y compañero de la primaria del periodista.  "Pegaron onda. Estuvo una semana viviendo con ellos, sin compartir la intimidad obviamente. Termina, quedan felices, Piqué lo saluda, le agradece y le da propina", contó Cayetano.  

¿Cuánto le dio?”, le preguntaron los compañeros del programa, quienes arriesgaron cifras entre los 500 a 2000 mil euros. ¡Se quedaron cortos!. "Sacó diez mil euros, se los dio y Piqué metió la mano en el otro bolsillo y le dio diez mil más. ¡Veinte mil euros de propina!", reveló.

Leé también

Shakira disfruta de los días de sol.

Criticaron a Shakira por una foto que subió a Instagram

Shakira y Piqué temen por la difusión de un video explícito en internet.

Shakira y Piqué, extorsionados por un video porno

Lo más leído

1

“Para entender cómo llegamos al presente”: Sacheri presentó su nuevo libro en Córdoba y dejó una primicia

2

El comentario de Rada que hizo estallar a Pergolini y retirarse del estudio: “Quedate vos haciendo el programa”

3

Pergolini quedó sorprendido: Culini Weinbaum contó cómo soportó 200 picaduras de hormigas bala

4

“Caos” y “quilombo total”: la crítica sin filtros de Jimena Barón a Miguel Ángel Rodríguez

5

El dato que Tini habría descubierto al auditar a su papá y desató un escándalo: “Ella no tiene control”

Temas de la nota

ShakiraGerard PiquéfarándulaIbizapropinaChefcomida

Más notas sobre Show

La increíble historia de Eugenio y Culini en Otro Día Perdido.

Pergolini quedó sorprendido: Culini Weinbaum contó cómo soportó 200 picaduras de hormigas bala

Es Mi Sueño.

“Caos” y “quilombo total”: la crítica sin filtros de Jimena Barón a Miguel Ángel Rodríguez

Eduardo Sacheri en El Doce.

“Para entender cómo llegamos al presente”: Sacheri presentó su nuevo libro en Córdoba y dejó una primicia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Permanecerán vivos”: las desgarradoras despedidas para los operarios que murieron en Vaca Muerta
  • Una pareja hizo “wheelie” en moto con su bebé en brazos y causó indignación: el video
  • Estados Unidos suspendió las citas para visas en todo el mundo y endurece los controles migratorios
  • La Provincia anticipó “ingresos cada vez más exigentes” a la Legislatura y pidió que la Justicia “vaya a fondo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial