La primera en reaccionar fue la mamá primeriza. Sofía Sorrentina decidió escrachar al autor del mensaje con furia y publicó el lamentable comentario en su cuenta: "La foto que subiste poniéndole filtro a tu bebé estaba bien. Así no asustás a todos con esa cara de bebé mono espantosa que tiene tu hijo. ¡Es un consejo! Si el próximo te sale lindo, ahí sí mostralo. Besos", fue el indignante mensaje.
La mujer de Noya no se guardó nada. Le dedicó algunas palabras y abrió un fuerte debate sobre los comentarios que hieren en las redes. "Detesto tener que hacer esto, pero así está el mundo por “personas” como estas que tienen una vida muy triste. No me afecta en nada ninguna de sus palabras hacia mi hijo, un bebé de sólo 3 semanas de vida. Hasta dónde puede llegar la maldad de la gente meterse con un bebé?", escribió.
La enorme repercusión que tuvo el escándalo obligó a Rodrigo a decir algo y salió a bancar a su novia. "A mí también me dolió cuando lo leí. Es horrible lo que le puso. Esa mujer es madre. Eso es lo más doloroso, qué enseñanza le va a dar a su hijo". Son gente que se esconden detrás de perfiles truchos. No quiero darle entidad a ese tipo de personas", le dijo a Clarín.
+MIRÁ MÁS: El Rey Pelusa, de regreso a Córdoba
El actor descartó llevar el caso a la justicia y trató de bajar la tensión de la discusión.” Nosotros estamos bendecidos de haber sido padres. Sólo disfrutamos a Bauti y no queremos ningún drama en torno a su crecimiento...".