EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DoceShow

La reacción de Rodrigo Noya por el bullying a su bebé

El actor publicó una dulce foto con su hijo pero en las redes sociales hubo comentarios descalificadores y muy desafortunados.

16 de agosto 2017, 12:13hs
Rodrigo Noya y Sofía Sorrentina víctimas del bullying contra su bebé.
Seguinos en

La primera en reaccionar fue la mamá primeriza. Sofía Sorrentina  decidió escrachar al autor del mensaje con furia y publicó el lamentable comentario en su cuenta: "La foto que subiste poniéndole filtro a tu bebé estaba bien. Así no asustás a todos con esa cara de bebé mono espantosa que tiene tu hijo. ¡Es un consejo! Si el próximo te sale lindo, ahí sí mostralo. Besos", fue el indignante mensaje.

La reacción de Rodrigo Noya por el bullying a su bebé

La mujer de Noya no se guardó nada. Le dedicó algunas palabras y abrió un fuerte debate sobre los comentarios que hieren en las redes. "Detesto tener que hacer esto, pero así está el mundo por “personas” como estas que tienen una vida muy triste. No me afecta en nada ninguna de sus palabras hacia mi hijo, un bebé de sólo 3 semanas de vida. Hasta dónde puede llegar la maldad de la gente meterse con un bebé?", escribió.

La reacción de Rodrigo Noya por el bullying a su bebé

La enorme repercusión que tuvo el escándalo obligó a Rodrigo a decir algo y salió a bancar a su novia. "A mí también me dolió cuando lo leí. Es horrible lo que le puso. Esa mujer es madre. Eso es lo más doloroso, qué enseñanza le va a dar a su hijo". Son gente que se esconden detrás de perfiles truchos. No quiero darle entidad a ese tipo de personas", le dijo a Clarín.

+MIRÁ MÁS: El Rey Pelusa, de regreso a Córdoba

El actor descartó llevar el caso a la justicia y trató de bajar la tensión de la discusión.” Nosotros estamos bendecidos de haber sido padres. Sólo disfrutamos a Bauti y no queremos ningún drama en torno a su crecimiento...". 

Leé también

Bullying: Las siete claves para prevenir el acoso escolar

Bullying escolar: le decían Obama y se mató de un tiro en la cabeza

Diego Reinhold, del bullying al éxito

Temas de la nota

Rodrigo NoyabebéhijoInstagrammonocomentarioactor

Más notas sobre Show

Es Mi Sueño tuvo un empate inesperado y Alan debió tomar una difícil decisión: “Lo veníamos avisando”

Aseguran que Lourdes Sánchez y Chato Prada se separaron tras 16 años: el motivo

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: el objetivo de los médicos para los próximos días

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un obrero cayó a un foso de casi 3 metros con cables de alta tensión: así fue el rescate
  • Operativo de seguridad para el clásico Talleres-Belgrano en el Kempes: accesos, estacionamiento y transporte
  • Cayó un peligroso delivery narco que tenía pedido de captura por drogas en Córdoba
  • Colapinto remontó ocho lugares y terminó 13° en el GP de Bahréin: “Fue una tarde difícil”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial