Graciela Alfano es sin dudas una de las divas argentinas que mantiene una figura impecable y envidiable. A sus 64 años, es dueña de un cuerpo espectacular producto de una ardua rutina de ejercicios y dietas saludables.
Todos los días sale por una plaza del barrio porteño de Palermo para cumplir con la rutina física. Pero hace dos semanas atrás, cuando corría, un perro la embistió y le fracturó la tibia de una de sus piernas. Esto provocó que el médico le pusiera una bota ortopédica hasta que se recuperara.
+ MIRÁ MÁS: Nicole Neumann: "Es medio morbosito de parte de los dos”
Mientras tanto, la actriz vedette cumple con lo indicado a pesar de la dolorosa lesión. Hace rehabilitación y además sigue haciendo ejercicios para que su pierna vuelva a moverse. Pero en esta oportunidad, salió al balcón para hacer cada paso recetado por el médico: debe ejercitarse durante 15 minutos cada dos horas todos los dos días.
Lo cierto es que eligió un look muy particular. Se puso una bikini y, de pose en pose, sacó a relucir que está más linda que nunca. Su cola quedó en un primer plano y sus curvas están intactas.
Además, este entusiasmo por recuperarse rápidamente tiene un propósito: viajar a París a encontrarse con su nuevo novio, a quien conoció por Internet: "Yo le digo 'bombón' y él me dice 'déesse', que quiere decir diosa. Va a ser la primera vez que lo vea en persona. Nos gustan las mismas cosas y compartimos muchas charlas", reveló la vedette a Teleshow.