EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

La Renga en Córdoba

Más de 6.500 personas llenaron la Plaza de la Música para ver la banda de “Chizzo” Nápoli. Con un show potente, presentaron el disco “Pesados Vestigios”.

15 de octubre 2015, 10:16hs
El trío de Mataderos hizo temblar la Plaza de la Música. Foto: Lucho Casalla.
Seguinos en Google

Con entradas agotadas, alrededor de las 22, anoche, comenzó a sonar el potente trío de Mataderos, encabezado por el cantante y guitarrista Gustavo "Chizzo" Nápoli.  Además, del nuevo trabajo, en el show hubo viejos clásicos, como la infaltable “Balada del diablo y la muerte”. El potente trío, que se completa con Gabriel "Tete" Iglesias en el bajo y Jorge "Tanque" Iglesias en la batería, hizo temblar las paredes de la Plaza de la Música en un show más "under" según describió "Chizzo" al comienzo del recital, en una clara alusión al espacio bajo techo.

Los fanáticos, que agotaron las entradas, compartieron a través de las redes sociales, fotos y videos de una banda bastante celosa de la comunicación masiva. Incluso, la productora que los trajo, compartió varios videos del show.

Disfrutá de la galería del show de La Renga en Córdoba:

Temas de la nota

La RengaPlaza de la música

Más notas sobre Show

Arrancan las Colectividades en Alta Gracia a pura música y sabor: grilla y entradas

“No quiero ser más que ninguno del folklore”: Milo J habló de los “tradicionalistas” tras romperla en Cosquín

Video de un cierre épico: La Sole emocionó a Cosquín con un bebé en brazos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anmat prohibió maquillajes infantiles de reconocidos dibujitos animados
  • Recolectaba basura, escuchó un ruido raro y halló una bomba de aviación: la foto
  • Arrancan las Colectividades en Alta Gracia a pura música y sabor: grilla y entradas
  • Alcohol, armas y picadas: los videos del conductor que mató a la pareja del Clio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial