• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La Renga la "rompió" en el Kempes

Más de 40 mil fanáticos disfrutaron del show de uno de los grupos más convocantes de rock argentino. Mirá las imágenes y buscate en las fotos.

17 de abril 2016, 11:30hs
La Renga la rompió ante 40 mil fanáticos en el Kempes. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv
La Renga la rompió ante 40 mil fanáticos en el Kempes. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv

El poder y la fuerza que tiene La Renga logró hasta parar la lluvia pronosticada para la noche cordobesa. Una multitud disfrutó de más de dos horas y media del mejor rock and roll. Pero muchas horas antes, los fanáticos vivieron su ritual en las inmediaciones del Estadio Kempes. Ya al mediodía del sábado, carpas, heladeritas y banderas dibujaban un paisaje único.  

Sin la selección cerca y con el imponente escenario sin pisar el césped, La Renga arrancó su propio partido minutos antes de las 22 con "Nómades", tema de su último disco "Pesados vestigios". De ahí en más, una catarata de clásicos desataron un pogo tras otro en el campo de juego. 

Desde todos los puntos cardinales del país llegaron fanáticos de la banda liderada por Gustavo “Chizzo” Nápoli, quién no dejó pasar la oportunidad de agradecer a Córdoba por "el aguante", pedir disculpas por los shows cancelados y criticar a la ciudad de La Plata. "Esperamos que alguna vez en La Plata nos den bola. Que no sólo sea para que lo disfruten las bandas de afuera”, señaló. 

Rubén Patagonia sorprendió como invitado especial para tocar el tema "Lo frágil de la locura" y no faltó el recuerdo de Raúl "Locura” Dilelio, uno de los fundadores del grupo, fallecido días atrás. En el campo y en las tribunas, las banderas se agitaron como nunca y como siempre. En el Kempes, La Renga ya había ganado por goleada. 

Compartimos uno de los videos subidos por los fans a las redes sociales:

Video Placeholder

Leé también

El trío de Mataderos hizo temblar la Plaza de la Música. Foto: Lucho Casalla.

La Renga en Córdoba

Cientos de fanáticos pasaron la noche por una entrada. Fotos: Roxana Martínez.

La Renga pisa fuerte en Córdoba

Lo más leído

1

“Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes

2

¡Arriba Córdoba cumplió 21 años y lo festejó con abanderados, premios y sorpresas!

3

Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

4

Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos

5

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

La RengaMúsicashowRecitalrockRock nacionalEstadio Kempes

Más notas sobre Show

Estuvieron casados 5 años y tuvieron 3 hijos en común.

Wanda Nara mostró lo que se guardó por años de Maxi López y sorprendió a todos

Claudio Contardi enfrenta el juicio por abuso sexual y violencia de género contra Prandi.

Foto: el conmovedor momento entre Julieta Prandi y su hermana en el juicio contra Contardi

Tini y María tienen buena onda.

“Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper chino puso un banco para que los vecinos esperen el colectivo y se lo robaron: el video
  • El Gobierno dio de baja más de 110 mil pensiones por discapacidad laboral: las irregularidades detectadas
  • Germain recordó a Sebastián: “Era artista las 24 horas”
  • Desbarataron un criadero clandestino de perros en Córdoba: los animales estaban en estado de abandono

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial