Se sumó otro capítulo más al escándalo amoroso del año. Ayer, la China Suárez dio la cara: en una entrevista con Instrusos, confesó que fue “agredida física y verbalmente” por Pampita y que “nunca” se desnudaría en un motorhome. Además, sin mucha contundencia, la joven actriz negó una relación con Benjamín Vicuña.
La respuesta no se hizo esperar. Mientras la China daba la entrevista en vivo, Carolina “Pampita” Ardohain le enviaba mensajes a Jorge Rial, quien los dio a conocer este jueves. “En el motorhome solo estaban ellos dos. Benja estaba arriba de ella y no había nadie en el motorhome. Yo entré y él estaba arriba de ella sin ropa”, empezó contando la modelo.
“Había olor a sexo y transpiración. Un asco. En toda la discusión, ella se quedó en la cama tapándose las tetas. Yo le dije que había estado dos días de la semana con él. Que si quería le mostraba los videos. Ahí ella se fue del motorhome”, siguió Pampita, enfurecida.
“Solo estaba Benjamín y ella en la habitación. Solo le dirigí la palabra un momento. La miré sarcástica y le dije a Benja. ¿Esta es la put... de turno?”, aseguró. Recordó además que esa noche hacía “un calor infernal. Manta de alpaca con 40 grados, la noche más calurosa”. Y cerró con: “Ella conoce a mis hijos. ¿No le da pena separar a los padres?”. Continuará…