En el mundo de los amores de la farándula argentina, la supuesta relación entre Lali Espósito y Nazareno Casero es la última bomba que espera confirmación, aunque, por lo que ya dijeron los protagonistas, parece cuestión de tiempo.
Todo comenzó con un comentario llegado desde Nueva York. Que unos argentinos los habían visto a los besos en un bar de East Village. Luego fue la (ex) novia del actor, quien reconoció que ya no estaban más juntos.
Al regresar del país del norte, Lali fue consultada por el tema y no esquivó la pregunta. Aunque no confirmó el romance, la ex de Mariano Martínez reconoció que coincidieron en un bar donde tocaba un grupo, dijo que no estuvieron solos y aclaró que los dos estaban solteros.
La voz que faltaba escuchar era la de Nazareno. El actor de 29 años salió este sábado al aire por teléfono desde Estados Unidos en su programa de Radio con Vos y sus compañeros no le tuvieron piedad.
"La pregunta de la semana que llega en este sábado es: ¿hay algo entre Nazareno Casero y Lali Espósito? Tiempo para responder ahora", le tiraron desde el estudio. El hijo de Alfredo Casero evadió el tema usando el humor. "Hola, hola, se escucha cortado, no me llega el retorno... Ay, se escucha justo, justo cortado. No me llega el satélite. En breve estaré por allá. Gracias por la comunicación. Salió hermoso el programa", respondió. Escuchá el audio:
Se supone que si no hubiera nada entre Nazareno y Lali, ambos hubieran negado el rumor. "El que calla otorga", decía mi abuela. Mientras tanto, el comentario del posible suegro de Lali en El Show de la Mañana tuvo repercusión nacional por el mensaje que le mandó a la mamá de la cantante.