Pasar al contenido principal
Show
Farándula

La silueta de Vanina Escudero que envidia su hermana Silvina

La mujer del humorista Waldo fue mamá por segunda vez. Después del postparto mostró que su lomazo sigue intacto y Silvina Escudero la piropeó en Twitter.

Por: El Doce
Lunes 15 de Agosto de 2016
Silvina Escudero y Vanina Escudero

Las hermanas Escudero se caracterizan por tener un hermoso cuerpo producto del baile. Pero lo que sorprendió es que, a cuatro días de dar a luz, Vanina Escudero lució sin maquillaje y con una silueta envidiable.

La bailarina acaba de ser mamá de su segunda hija, Joaquina, fruto de su relación con el humorista Álvaro Waldo Navia. Ayer abandonó la clínica y llamó la atención por estar espléndida. Parece que nunca hubiera estado embarazada.

Vanina se mostró radiante y espléndida, dejando al descubierto su lomazo postparto. Por supuesto despertó la envidia de muchas mujeres, pero sobre todo de su hermana Silvina que no pudo evitar decirlo a través de las redes.

Pero no fue lo único que le causó ira a la morocha. La mujer de Waldo eligió como madrina a su amiga Denise Dumas. Si bien tuvo el don de oficiar de madrina con el primer hijo, Benicio, también quería tener el privilegio con la pequeña. 

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios