El cuarteto de a tres llegó a su fin, quedaron las 20 mejores parejas en el certamen y este lunes arranca un nuevo ritmo. Sin embargo, también comienza con una nueva baja: una filosa participante dijo basta y renunció sorpresivamente al Bailando 2017.
+ MIRÁ MÁS: ¡Atrevidos! Esteban Lamothe le besó la cola a Rafael Ferro
Sus apariciones públicas siempre fueron polémicas y nunca llegó a consolidarse como un personaje fuerte. En algunas galas, el jurado le hizo varias alertas: su falta de ganas y responsabilidad frente al show la hicieron tambalear en varias coreografías.
Se trata nada más y nada menos que de Naiara Awada, quien por cuestiones de salud, decidió dar un paso al costado. Marcelo Tinelli fue el encargado de anunciar la noticia a través de las redes sociales y en el programa anunciaron que Mica Viciconte la reemplazará.
Al parecer fue por un problema de estrés. La sobrina de Juliana Awada, la primera dama, explicó por Twitter los motivos de su salida y agradeció a todos por cómo la trataron en ShowMatch. “Lamentablemente tuve un pico de estrés motivado por mis exigencias, mis presiones”, argumentó Naiara.