EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

La sorpresiva renuncia de Naiara Awada al Bailando

La joven actriz anunció que dejará de participar en el certamen por problemas de salud. Marcelo Tinelli lo anunció a través de Twitter.

25 de septiembre 2017, 19:22hs
La producción de ShowMatch eligió a Mica Viciconte para que la reemplace.

El cuarteto de a tres llegó a su fin, quedaron las 20 mejores parejas en el certamen y este lunes arranca un nuevo ritmo. Sin embargo, también comienza con una nueva baja: una filosa participante dijo basta y renunció sorpresivamente al Bailando 2017.

 + MIRÁ MÁS: ¡Atrevidos! Esteban Lamothe le besó la cola a Rafael Ferro

Sus apariciones públicas siempre fueron polémicas y nunca llegó a consolidarse como un personaje fuerte. En algunas galas, el jurado le hizo varias alertas: su falta de ganas y responsabilidad frente al show la hicieron tambalear en varias coreografías.

La sorpresiva renuncia de Naiara Awada al Bailando

Se trata nada más y nada menos que de Naiara Awada, quien por cuestiones de salud, decidió dar un paso al costado. Marcelo Tinelli fue el encargado de anunciar la noticia a través de las redes sociales y en el programa anunciaron que Mica Viciconte la reemplazará.

Al parecer fue por un problema de estrés. La sobrina de Juliana Awada, la primera dama, explicó por Twitter los motivos de su salida y agradeció a todos por cómo la trataron en ShowMatch. “Lamentablemente tuve un pico de estrés motivado por mis exigencias, mis presiones”, argumentó Naiara.

Temas de la nota

Marcelo TinelliNaiara AwadaShowMatchbailando 2017renunciaEstrésredes socialesSalud

Más notas sobre Show

La Konga llevó fiesta a Un Sol para los Chicos y puso a bailar a todos

“El dolor se volvió insoportable”: Nico Vázquez se baja de los escenarios por un problema de salud

Con un cañito, Barassi sorprendió al mostrar una habilidad desconocida: “De chico”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una fábrica de alimentos tiraba líquidos industriales a un canal de desagüe en Córdoba: la clausuraron
  • Belgrano le ganó 2 a 1 a Banfield con Zelarayán como figura en el Gigante de Alberdi: mirá los goles
  • Un Sol para los Chicos recaudó casi 2 mil millones de pesos: “Algo inédito”
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial