Susana Giménez volvió a estar en el centro de la polémica por el viaje que realizó a Uruguay en un avión privado junto a su hermano Patricio para instalarse en Punta del Este durante la cuarentena.
La conductora, contó en TN Central: “Pedí mi permiso porque soy residente, porque tengo una casa acá, tengo que pagarle al personal, tengo perros. Estoy preocupada, y me parece que después de 65 días encerrada en casa sola tengo derecho a venir acá, sobre todo porque pedí permiso. Llené más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo”.
+MIRÁ MÁS: El reclamo de Dady Brieva al Presidente: “Sí o sí vamos a ser Venezuela, empecemos ahora”
Su chacra “La Mary” está ubicada en Punta del Este y tiene 1.500 metros cuadrados construidos, un parque de 8 hectáreas y está valuada en 15 millones de dólares.
La casa principal, cuenta con varias habitaciones, una cocina de grandes dimensiones y uno de los lugares predilectos de la Su es el living. Pintado de rojo, con un imponente cuadro de Frida Kahlo sobre la chimenea.
En el segundo piso está la suite de Susana con un balcón terraza y una vista alucinante a la pileta de 120 metros cuadrados.
La chacra tiene con dos pequeñas construcciones: un vestuario para hombres y otro para mujeres, con duchas y todas las comodidades para disfrutar de la piscina en verano. Y a unos metros el quincho con parrilla y una destacada colección de vinos.
Por último, la propiedad cuenta con un lago artificial donde hay un criadero de peces, patos y gansos.
La casa está inspirada en la famosa película que protagonizó en 1974 junto a Carlos Monzón, quien luego fue su pareja.