• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La tajante reacción de Romina Gaetani al ver una imagen de Juan Darthés

La actriz dialogó mano a mano con El Doce y contó que sufrió un incómodo momento cuando hacían juntos “Soy Gitano”.

10 de enero 2020, 10:33hs
Gaetani y Darthés, durante "Soy Gitano".
Gaetani y Darthés, durante "Soy Gitano".
Seguinos en Google

Romina Gaetani, que hace temporada en Carlos Paz con la obra “Perfectos desconocidos”, pasó por Confesiones en el Camarín y no esquivó ningún tema.

Uno de los momentos más llamativos ocurrió al principio de la charla, cuando en las pantallas de la escenografía apareció una imagen de ella junto a Juan Darthés. “Qué pena que esté Darthés ahí”, reaccionó de manera inmediata, frenando la respuesta que estaba dando.

+ VIDEO: La reacción de Gaetani por Darthés:

+ MIRÁ MÁS: La Gata Noelia dijo que fue acosada por Darthés

Consultada por la periodista Silvia Pérez Ruiz, la actriz reveló que vivió “una situación violenta” con su colega durante la grabación de un capítulo de Soy Gitano. “Era mi primer trabajo en Polka y en ese momento no tuve la valentía de cortar la grabación. Soy una de las persona que cuando pasan una situación violenta no suelen reaccionar”, explicó.

Gaetani reveló que guardó silencio durante muchos años sobre esa cuestión hasta que logró enfrentarlo y hablarlo cara a cara con Darthés. Esa confrontación ocurrió cuando compartían elenco en Simona, tira en la que ambos también fueron protagonistas. El actor se mantiene refugiado en Brasil desde que fue denunciado por violación por Thelma Fardín.

Además, Romina reflexionó sobre la situación de las mujeres y admitió: “Las veces que no pude decir ‘No’ me hicieron dar cuenta de que las mujeres también tenemos grados de machismo”.

Leé también

Su abogado Fernando Burlando confirmó el alerta roja.

Interpol emitió un alerta roja para detener a Juan Darthés

Juan Darthés volvió a hablar.

El audio de Juan Darthés luego de cuatro meses en silencio: el deseo de “salir bien parado”

Thelma Fardin reaccionó ante la decisión de la fiscalía de Nicaragua.

El mensaje de Thelma Fardin en las redes sociales tras el pedido de captura a Juan Darthés

Lo más leído

1

Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”

2

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

3

Conmoción por la muerte de un músico de una banda tropical tras tocar en un boliche

4

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

Temas de la nota

Juan DarthésConfesiones en el CamarínReacción

Más notas sobre Show

Franco Colapinto y Maia Reficco

Franco Colapinto y Maia Reficco, juntos tras confirmar su romance: las fotos de su cita en Buenos Aires

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi.

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

Sabrina Rojas se indignó por las críticas de varios usuarios.

Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El atroz crimen de la jubilada en Quilino: quiénes son los detenidos y la gravísima acusación
  • Fue agradecer a la Virgen que su hija se recuperó de un coma y le robaron el dinero para la rehabilitación
  • Belgrano clasificó a octavos del Apertura antes de jugar la fecha pendiente
  • Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial