• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

La tajante reacción de Romina Gaetani al ver una imagen de Juan Darthés

La actriz dialogó mano a mano con El Doce y contó que sufrió un incómodo momento cuando hacían juntos “Soy Gitano”.

10 de enero 2020, 10:33hs
Gaetani y Darthés, durante "Soy Gitano".
Gaetani y Darthés, durante "Soy Gitano".
Seguinos en Google

Romina Gaetani, que hace temporada en Carlos Paz con la obra “Perfectos desconocidos”, pasó por Confesiones en el Camarín y no esquivó ningún tema.

Uno de los momentos más llamativos ocurrió al principio de la charla, cuando en las pantallas de la escenografía apareció una imagen de ella junto a Juan Darthés. “Qué pena que esté Darthés ahí”, reaccionó de manera inmediata, frenando la respuesta que estaba dando.

+ VIDEO: La reacción de Gaetani por Darthés:

+ MIRÁ MÁS: La Gata Noelia dijo que fue acosada por Darthés

Consultada por la periodista Silvia Pérez Ruiz, la actriz reveló que vivió “una situación violenta” con su colega durante la grabación de un capítulo de Soy Gitano. “Era mi primer trabajo en Polka y en ese momento no tuve la valentía de cortar la grabación. Soy una de las persona que cuando pasan una situación violenta no suelen reaccionar”, explicó.

Gaetani reveló que guardó silencio durante muchos años sobre esa cuestión hasta que logró enfrentarlo y hablarlo cara a cara con Darthés. Esa confrontación ocurrió cuando compartían elenco en Simona, tira en la que ambos también fueron protagonistas. El actor se mantiene refugiado en Brasil desde que fue denunciado por violación por Thelma Fardín.

Además, Romina reflexionó sobre la situación de las mujeres y admitió: “Las veces que no pude decir ‘No’ me hicieron dar cuenta de que las mujeres también tenemos grados de machismo”.

Leé también

Su abogado Fernando Burlando confirmó el alerta roja.

Interpol emitió un alerta roja para detener a Juan Darthés

Juan Darthés volvió a hablar.

El audio de Juan Darthés luego de cuatro meses en silencio: el deseo de “salir bien parado”

Thelma Fardin reaccionó ante la decisión de la fiscalía de Nicaragua.

El mensaje de Thelma Fardin en las redes sociales tras el pedido de captura a Juan Darthés

Lo más leído

1

A los 35 años murió Daveigh Chase, la protagonista de “La llamada”: el triste motivo

2

Piñón Fijo y Solcito, juntos por primera vez tras la reconciliación: “Nos elegimos y amamos siempre”

3

La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”

4

“Un león bueno”: el “palito” de Piñón Fijo a Milei

Temas de la nota

Juan DarthésConfesiones en el CamarínReacción

Más notas sobre Show

La familia de Gaspi publicó un comunicado.

La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”

Murió Daveigh Chase.

A los 35 años murió Daveigh Chase, la protagonista de “La llamada”: el triste motivo

Piñón Fijo apuntó con ironía contra Milei.

“Un león bueno”: el “palito” de Piñón Fijo a Milei

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán
  • Goyco y Palermo hablaron con El Doce y se rindieron a los pies de Messi: “No hay más calificativos”
  • Los hinchas argentinos con El Doce en Kansas: el pedido al Cuti, el trapo para Messi y la figurita de Julián
  • Magui Olave reversionó un clásico sabrosero grabado en vivo en Plaza de La Música

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial