• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La tapa más emocionante de Eugenia Tobal

La actriz asistió a la Audiencia General y saludó al Papa Francisco. Una foto de ambos fue portada del diario oficial de la Santa Sede.

22 de octubre 2015, 08:32hs
Eugenia Tobal fue tapa del diario papal.
Eugenia Tobal fue tapa del diario papal.
Seguinos en Google

A sus 39 años, Eugenia Tobal sabe lo que es tener alegrías y tristezas en su vida. Pero, seguramente, lo que vivió ayer en el Vaticano, lo guardará como uno de los momentos más importantes de su existencia. 

La actriz y conductora asistió, junto a sus hermanos, a la Audiencia General de los miércoles que encabeza el Papa Francisco. Luego, se acercó hasta el Santo Padre, lo besó, lo abrazó y se emocionó hasta las lágrimas. 

El instante fue registrado por el servicio oficial de fotografías del Vaticano y una de esas imágenes fue elegida para la portada del periódico papal, L'Osservatore Romano.  

La tapa más emocionante de Eugenia Tobal
La tapa más emocionante de Eugenia Tobal

"Fue muy mágico. Lo besé, lo abracé. Intercambiamos unas palabras y nos agarramos muy fuerte. Nos miramos frente a frente y me bendijo. Fue realmente emocionante", le dijo Tobal a Telam.

La publicación acompaña la foto con el título "La lealtad no priva de la libertad". Luego, el texto continúa: "En la audiencia general, el Papa habla de la promesa de amor entre los cónyuges". Seguramente, en el periódico no saben que Eugenia es una reconocida actriz argentina y que sufrió mucho la separación con Nicolás Cabré, después de 7 meses de matrimonio y la pérdida de un embarazo. 

La tapa más emocionante de Eugenia Tobal
La tapa más emocionante de Eugenia Tobal

Lo más leído

1

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

2

Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

Temas de la nota

Eugenia TobalPapa FranciscoVaticanoActrizSaludo

Más notas sobre Show

Flor de la V y una fuerte revelación a Mirtha Legrand.

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

Catherine Fulop relató una incómoda situación tras un video viral.

Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

La furia de Fernando Burlando contra el conductor que chocó a Barby Franco

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La medida que tomaron las escuelas de San Cristóbal a una semana del trágico tiroteo
  • Lo revisaron en un control y le descubrieron tres bolsas con 90 gramos de cocaína: terminó preso
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 6 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 6 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial