A sus 39 años, Eugenia Tobal sabe lo que es tener alegrías y tristezas en su vida. Pero, seguramente, lo que vivió ayer en el Vaticano, lo guardará como uno de los momentos más importantes de su existencia.
La actriz y conductora asistió, junto a sus hermanos, a la Audiencia General de los miércoles que encabeza el Papa Francisco. Luego, se acercó hasta el Santo Padre, lo besó, lo abrazó y se emocionó hasta las lágrimas.
El instante fue registrado por el servicio oficial de fotografías del Vaticano y una de esas imágenes fue elegida para la portada del periódico papal, L'Osservatore Romano.
"Fue muy mágico. Lo besé, lo abracé. Intercambiamos unas palabras y nos agarramos muy fuerte. Nos miramos frente a frente y me bendijo. Fue realmente emocionante", le dijo Tobal a Telam.
La publicación acompaña la foto con el título "La lealtad no priva de la libertad". Luego, el texto continúa: "En la audiencia general, el Papa habla de la promesa de amor entre los cónyuges". Seguramente, en el periódico no saben que Eugenia es una reconocida actriz argentina y que sufrió mucho la separación con Nicolás Cabré, después de 7 meses de matrimonio y la pérdida de un embarazo.