En cada foto que comparte, el rostro del conductor muestra la ternura y amor desbordante que lo invade por tan lindo acontecimiento en su vida. En la cuenta de Instagram, ya son miles de seguidores los que se divierten con sus ocurrencias y de paso siguen día tras día las aventuras del papá primerizo.
Fiel a su estilo divertido y siempre en tono con su costumbre de reiré de sí mismo, Marley publicó una foto con Mirko en brazos. “¡Cantándole temas de María Elena Walsh, logre que se durmiera. O soy muy bueno en esto, o se hace el dormido para que no cante más!”, escribió.
+MIRÁ MÁS: Jorge Cuadrado: “He recibido propuestas políticas"
Eufórico con todo lo que le pasa, rodeado de osos, peluches y con el fondo de la cuna de su hijo convocó a una carrera solidaria de cochecitos a beneficio del Hospital de Niños Pedro de Elizalde.
Además, demostrando que ahora todas las cosas importantes pasan por su vida como papá celebró la primera caca del niño. “¡Muchas horas a upa. Felicidad total! Y ya llegó ese momento que uno piensa que nunca llegará: festejar una caca como si fuera un premio Oscar!