La terrible caída de Stefy Xipolitakis
Ocurrió en un programa de televisión mientras desfilaba. Mirá el video.

Stefy Xipolitakis fue invitada al programa "Hay que ver", el ciclo que conduce Denise Dumas y José María Listorti y protagonizó un tremendo blooper.
Estaba desfilando con un vestido de las diseñadoras elegida por Sol Pérez para la entrega de premios Martín Fierro, cuando ocurrió lo inesperado.
+MIRÁ MÁS: El insólito método antirrobo de Stefy Xipolitakis
La mayor de las mediáticas hermanas griegas perdió el equilibrio y terminó en el piso de un estudio de Canal 9. Mirá le video.
Lejos de hacer un drama, Stefy Xipolitakis y sus compañeros tomaron la situación con mucho humor. Después explicó que había pisado una “bolita” que hizo que se resbalara.
Más tarde, volvió a bromear sobre el incidente en su cuenta de Twitter. "Contrataciones para desfilar x inbox", ofreció irónicamente.